Video Le revelan que será papá en su cumpleaños, casi se desmalla
23 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Le revelan que será papá en su cumpleaños, casi se desmaya

“Con estos amigos para que quieres enemigos”, reacción de cumpleañero se viraliza después de que amigos le revelan que será papá. No quiere hijos en un tiempo.

“Vio su vida pasar”, fue uno de los comentarios que recibió un video popular en TikTok donde se aprecia el momento en que le juegan una broma pesada a un chico el día de su cumpleaños, le revelan que será papá. Esto fue lo que pasó.

Tal y como lo comentamos, en el video de TikTok de tan solo unos minutos, se puede apreciar a un joven celebrando su cumpleaños cuando de repente llega su novia con un pastel a la mitad y una vela chispera y le comienza a hablar en el oído.

El cumpleañero con su cara desconcertada no entiende que está pasando, cuando depronto sale un humo azul por la vela, “revelando” el sexo de su futuro hijo y de fondo los gritos de todos sus amigos.

Al percatarse de que será padre, el chico se queda atónito. Su pareja y amigos celebraron eufóricamente, mientras él no sabía qué hacer.

Le revelan que será papá en su cumpleaños, casi se desmalla

“Es broma, ya”, decidió decirle la novia, pues el chico estaba totalmente paralizado, pues de acuerdo a la pareja no tendrían hijos por un buen tiempo.

“CONTEXTO: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo”, escribió Pamela Villarreal, la novia del joven.

El video fue compartido por el perfil de TikTok @andresjustomartinez, y se puede leer en la descripción “Con estos amigos para que quieres enemigos”.

PODRÍA INTERESARTE: V ideo: Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva

Hasta Juanpa Zurita comenta el video

Este momento se viralizó rápidamente en la red social llegando a los 9.4 millones de reproducciones, después de que sus amigos le jugaran una broma de que iba a ser papá.

“JAJAJAJAJA se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito” , “En coma, murió, revivió, respiro y suspiro... El alma le regreso” y “Otro minuto más con la noticia y se nos va”, “JAJAJAJA UNA JOYA ESTE VIDEO”; son alguno de los comentarios de los internautas.

Asimismo, el influencer y creador de contenido mexicano, Juanpa Zurita también le pareció graciosos el momento en que no dudo compartir su comentario, mencionando que el joven “vio su vida pasar”.

TikTok Revelan que será papá a cumpleañero, reacción se viraliza
Foto: TikTok

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Maestro da respuestas del examen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado