VIDEO Repartidor se come pedido por no recibir propina
14 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Repartidor se come pedido por no recibir propina

Repartidor se come pedido por no recibir propina, el video publicado en las redes sociales divide las opiniones de los internautas por la acción.

¿Acostumbras a dar una cuota de agradecimiento a las personas que llevan tus alimentos hasta tu hogar? Un repartidor se come pedido por no recibir propina y el video causa en debate en las redes sociales.

Uno de los eternos debates entre los mexicanos es el pago de la propina para vendedores, meseros e incluso repartidores. Mientras unos aseguran que el establecimiento debe pagarles lo justo, otros indican que la propina también es una prestación que se han ganado.

Sin embargo, este tema registra opiniones encontradas, pues parte de la población asegura que el monto de compensación depende de la persona; otros indican que no debe ser una costumbre dejar la propina.

Incluso, existen establecimientos que incluyen la propina dentro de las cuentas obligando a los comensales a pagarla. Otros especifican que la propina no está incluida, para que dejen el monto a considerar.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Pueden exigir consumo mínimo en restaurantes? PROFECO responde.

Propina

Repartidor entrega pedido incompleto por no recibir propina

Por medio de TikTok, un nuevo video ha llamado la atención de los seguidores. Un joven repartidor contó la medida que tomó luego de entregar un pedido por el que no recibió compensación.

Se trataba de entregar una pizza en un domicilio, sin embargo, los comensales decidieron no otorgarle una propina por su servicio. Situación por la que el hombre decidió dejar el pedido incompleto.

Comida

El cliente olvidó la propina, yo olvidé las papas.”, se lee en el video, donde se aprecia al repartidor disfrutando de los alimentos.

La situación generó un debate entre los internautas. Parte de los seguidores explicaron que lo que el repartido hizo se trata de un robo, mientras que otro sector indicó que debieron entregarle una propina por mínima que fuera. Mientras, otros indican que las dos partes actuaron de mala manera.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es legal el cobro de propina dentro de la cuenta? Esto dice PROFECO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×