Video ¿Por venganza Arroja las cenizas de su suegra al río
29 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¿Por venganza? Arroja las cenizas de su suegra al río

recrean el video de la historia de Augustine, la mujer que arroja las cenizas de su suegra a río, acción por la cual ahora se encuentra en la cárcel.

Un video publicado en TikTok, comparte el momento en que una mujer arroja las cenizas de su suegra al río, acto que lo hizo por venganza. Más tarde fue arrestada por las autoridades.

Por medio de una usuario en TikTok identificada como @Starringsaraa, compartió con los internautas el momento en que una mujer se encontraba arrojando las cenizas al río, después de haber descubierto que su esposo le fue infiel.

“El me engaño, así que yo arroje las cenizas de su mamá al río”, se leía en el video.

Asimismo, en la imagen se podía observar como la mujer se encuentra sobre un puente, cuando inclina el recipiente en la que estaban las cenizas de su suegra, y las deja caer sobre el río que se encontraba debajo de ella.

Además, decidió también arrojar el recipiente, dejando sus manos libre para sacudirse y dejando entonces a la naturaleza a su suegra.

El video también fue compartido por medio de Twitter por otra internauta con la descripción, “¡Llamame como quieras! ¡Pero espero que a Shorty la engañen por el resto de su vida natural!” .

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado esparce cenizas de familiar en partido de futbol

Arrestan a mujer por aventar las cenizas de su suegra

Tras los hechos ocurridos donde la mujer identificada como Augustine
Gladney arrojara al río las cenizas de su suegra tras la infidelidad de su esposo, Ernest Smith, quien decidió denunciar, por lo que fue arrestada el pasado 4 de mayo.

El hombre le dijo a los agentes policiales que escuchó a la fémina decirle a su hija que había arrojado la urna al río. Posteriormente, ella lo admitió por mensaje a su esposo.

Tras ser detenida e investigada, la mujer fue sancionada con un año de prisión y una multa de 4.000 dólares, debido a que en Texas se considera delito grave perturbar un cadáver.

PODRÍA INTERESARTE: Crean arrecifes artificiales con cenizas de personas fallecidas

Video ¿Por venganza Arroja las cenizas de su suegra al río

Cabe acotar que este hecho se viralizó en las redes sociales después de que una usuaria recreará en TikTik la historia de Gladney arrojando las cenizas al río.

Internautas no tardaron en dar sus opiniones; “Probablemente se hubiera salido con la suya si no hubiera grabado y publicado”; “No puedo creer esta mierda”. “¿Por qué las mujeres siempre hacen las cosas más tontas? Nunca escuché a un hombre hacerle estas cosas a una mujer porque la engañaron”, fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×