VIDEO: Captan a Piqué escuchando canción de Shakira

¿Será que la extraña? En redes sociales aseguran que de regreso a los entrenamientos del Barcelona, captan a Piqué escuchando canción de Shakira (VIDEO).

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Captan a Piqué escuchando canción de Shakira

Al parecer el futbolista del Barcelona aún piensa en su expareja, esto luego de que aseguran que al arribar al entrenamiento captan a Piqué escuchando canción de Shakira (VIDEO).

Fue hace un par de meses cuando comenzaron las especulaciones sobre una separación entre la pareja. Esto luego de que el futbolista fuera visto en su departamento de soltero en Barcelona.

Por su parte, la cantante ha dedicado los últimos meses a trabajar en distintos proyectos relacionados con la música. Tal es el caso de su más reciente sencillo ‘Te Felicito’.

TAL VEZ TE INTERESE: Shakira abandona Barcelona con sus hijos, ¿A dónde se fue?

La separación de Piqué y Shakira

Pese a que parecían una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, conmocionaron a los seguidores al confirmar que la separación entre ellos es cierta.

Por medio de un breve comunicado, aseguraron que no hablarían sobre el tema. Sin embargo, era el momento de confirmar que decidieron ponerle punto final a su relación como pareja.

Piqué escuchando canción de Shakira durante entrenamiento de Barcelona

Luego de anunciar la separación, la pareja ha dado de qué hablar. Entre lo más reciente se encuentra un supuesto video donde se ve al futbolista retomar los entrenamientos con el Barcelona.

Momento en el que se encontró a un grupo de aficionados, quienes grabaron al futbolista. Sin embargo, el jugador se encuentra en su camioneta mientras aseguran que escucha ‘Inevitable’ de Shakira.

Cabe mencionar que la situación ha dividido las opiniones de los internautas, quienes aseguraron que en realidad se trata de la música de los aficionados. Mientras que otros indican que no existe algo malo con que escuche música de su expareja.

Además, dudaron de la veracidad del video, ya que indican que se trata de un video viejo. Mientras otros defienden que las imágenes son recientes, pues se aprecia a un seguidor con la más reciente playera del Barcelona.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Indirecta a Piqué?: Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×