VIDEO Pasajeros realizan karaoke en vuelo a Cancún
Crédito: TikTok Gloria OC / @glows45
07 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Pasajeros realizan karaoke en vuelo a Cancún

Las redes sociales nos regalan un nuevo video viral, donde se aprecia el momento en el que para pasar el tiempo pasajeros realizan karaoke en vuelo a Cancún.

¿Cómo pasarías el tiempo en el avión si todavía no puedes bajar? Por medio de redes sociales se viraliza el video donde pasajeros realizan karaoke en vuelo a Cancún.

En las redes sociales los internautas nos regalan un gran número de videos y publicaciones que podrían viralizarse. Incluso, explican qué es lo que ocurrió en las imágenes.

De esta manera, se ha popularizado la práctica de ir caminando, en el auto e incluso en un vuelo, mientras alguien más decide grabar y colocar las imágenes en alguna red social.

Si bien los autoridades podrían realizarlo con la finalidad de recordar el momento, las imágenes podrían pasar desapercibidas para los demás internautas o viralizarse en distintas plataformas.

VIDEO: Pasajeros realizan karaoke en vuelo a Cancún

TAL VEZ TE INTERESE: Virales tips para comprar boletos de avión baratos, ¿realmente sirven?

Karaoke en vuelo de Cancún

Cancún es uno de los destinos favoritos para los vacacionistas, pese a que la temporada fuerte de verano ha pasado, los visitantes se dan cita para disfrutar del polo turístico.

En este caso, fue por medio de TikTok, que una internauta identificada como Gloria, compartió el momento en el que llegaron a Cancún. Sin embargo, todavía no les autorizaban la salida del avión.

Según lo que comenta la usuaria, estuvieron aproximadamente 25 minutos en espera, por lo que uno de los pasajeros sacó una bocina y comenzaron las complacencias.

Viralizan karaoke en pleno avión

La internauta indicó que entonaron distintas canciones en el avión, entre ellas se encuentra ‘Sálvame’. Los pasajeros cantaron a todo pulmón e incluso levantaron los brazos al ritmo de la música.

Por medio de los comentarios, más internautas indicaron que los vuelos a Cancún siempre cuentan con “toda la actitud”. Otros, aseguraron que les gustaría vivir una situación así.

En cuestión de horas, las imágenes se viralizaron por medio de la plataforma, generando diversas reacciones entre los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: Aeropuerto de Cancún con actividad de 568 vuelos para este sábado .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado