VIDEO: ¿OVNI en la CDMX? Esto sabemos sobre el extraño rayo de luz

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde se aprecia un extraño rayo de luz en el cielo, ¿se trata de un OVNI en la CDMX?

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO ¿OVNI en la CDMX Esto sabemos sobre el extraño rayo de luz
Crédito: Twitter Jaime Maussan / @jaimemaussan1

Poco a poco el tema de la vida en otros planetas cobra relevancia para la población, en esta ocasión captaron un extraño rayo de luz en el cielo, por lo que los internautas cuestionan: ¿OVNI en la CDMX?

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el ufólogo, Jaime Maussan, dio a conocer que captaron luces que bajan del cielo. Sin embargo, no parecían los tradicionales rayos.

Cabe mencionar que las imágenes fueron tomadas hace un par de días y recientemente se compartieron por medio de las redes sociales, donde se busca una explicación.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: De esta forma espían los OVNIS a los humanos .

Jaime Maussan explica extraño rayo en la CDMX

Por medio de las redes sociales, Maussan aseguró: “Impresionante evento, más de lo que creemos”. De igual manera, indicó que no se trata de un rayo normal de tormenta.

Cabe mencionar que en las imágenes se aprecia que el cielo de la CDMX luce nublado. Sin embargo, en cuestión de segundos parece un destello proveniente del cielo.

El rayo de color azul no tiene la tradicional forma de los que aparecen en la tormenta. Este se trata de una línea que baja del cielo a la tierra en cuestión de segundos.

De igual manera, el experto aseguró que si se estudia el video detalladamente, se aprecia el momento en el que un objeto desciende por el rayo. Esto en una escena similar a la que se registra en caricaturas o películas sobre los OVNIS.

Durante los últimos meses, Jaime Maussan ha advertido que existe vida de otro planeta. Además de que asegura que los OVNIS ya no se esconden durante sus visitas.

OVNI en Brasil

hace sólo unas días, el ufólogo reveló un video donde se aprecia un OVNI en el cielo de Brasil, indicando que; “Se está presentando el fenómeno de luces en el cielo, señales impresionantes”.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Jaime Maussan revela nuevas imágenes OVNI en Brasil .

Fenómeno de la mariposa de alas púrpuras sorprende a Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×