Video Niña recorta billetes de su primo; pensó que eran ‘papelitos de colores’
Crédito: TikTok Alexander_Cera
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niña recorta billetes de su primo; pensó que eran ‘papelitos de colores’

Niña recorta billetes de su primo, se trataba de todos sus ahorros para reparar carro. De acuerdo al joven, los padres de su prima se negaron a pagarle.

Por medio de la red social de TikTok se viralizó una nueva historia y es que una niña de 4 años recortó billetes de su primo, mismo que estaba ahorrando, esto después de pensar que eran ‘papelitos de colores’.

Imagínate estar un tiempo juntando dinero y que este ya no valga nada en cuestión de segundos, pues eso le pasó a este joven tiktoker Alexander Cera, quien indicó que su primita encontró “papelitos de colores para recortar”, sin embargo, estos se trataban de billetes de varias denominaciones, entre ellos, de 500 pesos.

En las imágenes se puede observar los billetes recordados de diferentes formas, casi como si se tratara de confeti, acabando con los ahorros de su primo, quien estaba juntando dinero para reparar su coche de un choque que había sufrido.

¡Pequeño campeón! Conoce a este niño de 5 años que ha ganado carreras.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

¿Le devolvieron el dinero?

De acuerdo al joven, los padres de su prima se negaron a pagarle la cantidad de dinero que la niña destruyó, pese a la gravedad de los hechos.

A pesar del mal rato, el joven decidió tomárselo con humor y compartió un video en TikTok el cual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios.

Ante esta situación, los internautas buscaron darle soluciones al joven para que pudiera rescatar sus ahorros que se fueron a la basura por la curiosidad de la niña.

“Creo que los puedes cambiar en el banco“, se lee en uno de los comentarios que realizaron los internautas en la publicación.

Esta historia nos recuerda a la niña que recorta billetes para ilustrar su tarea, sorprendiendo todos los internautas, puedes verla aquí.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×