Video Por esta razón nieta pide a su abuela dibujar un corazón
05 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Por esta razón nieta pide a su abuela dibujar un corazón

¡Increíble! Por esta razón nieta pide a su abuela dibujar un corazón; el video se viraliza por medio de las redes sociales.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para recordar a tus seres queridos? Esta es la increíble razón por la que nieta pide a su abuela dibujar un corazón. El video ya se viraliza en redes sociales.

Para una gran parte de la población, sus abuelitos son parte esencial de su vida. Existen quienes incluso los consideran como unos segundos padres; cabe mencionar que algunos casos los abuelos cumplen la función de tutores.

A causa de la pandemia por Covid-19, en redes sociales se viralizaron distintos videos del ingenio de la población para poderse reunir con sus seres queridos sin poner en riesgo su salud.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia a causa del coronavirus, los adultos de la tercera edad fueron considerados dentro del sector de riesgo, ya que la enfermedad podría complicarse en las personas mayores.

Por esta razón, algunas familias optaron por mudarse con sus abuelitos o implementaron estrategias para que las personas mayores no tuvieran contacto con el exterior para reducir el riesgo de contagios.

Incluso, en las redes sociales se aprecian videos de los adultos dentro de sus domicilios, mientras en la parte de afuera sus familiares los observan por medio de las ventanas.

Nieta pide a su abuela dibujar un corazón

Por medio de TikTok una nueva historia se ha viralizado. De acuerdo a los hechos narrados por María, quien se identifica en la plataforma como ‘El Deseo de María’, le dijo a su abuelita que dibujara un corazón, pues lo necesitaba para el trabajo.

La mujer sin pensarlo tomó pluma y papel, para plasmar distintos corazones que pudieran funcionarle a su nieta. María indicó que su abuela de 88 años, es muy especial en su vida, por lo que quiso realizar una acción con la que se asegurara de llevarla siempre con ella.

En el video se ve a María realizándose un tatuaje del corazón dibujado por su abuela.

@eldeseodemaria0 ¿Queréis ver su reacción?👩🏼❤👵🏻 //Insta:eldeseodemaria0. #sorpresa #abuela ♬ Happiest Year - Jaymes Young

Abuela reacciona al tatuaje de corazón de su nieta

Luego de un tiempo si verse, la nieta regresó a casa de su abuela para mostrarle lo que hizo con el corazón dibujado. Al ver el tatuaje, la abuelita no dudó en darle un abrazo a María. El video se ha viralizado en la plataforma.

@eldeseodemaria0 Responder a @nataliaga26 Por fin después de casi un mes le enseño la sorpresa a mi abuela.🥰❤Insta:eldeseodemaria0. #sorpresa #abuela ♬ Happiest Year - Jaymes Young

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny a su nieta .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado