VIDEO Mujer exhibe actitud de su papá y agradece por su padrastro
TikTok: @anthucardoza
06 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer exhibe actitud de su papá y agradece por su padrastro

Una nueva historia se viraliza por medio de redes sociales, en un video mujer exhibe actitud de su papá y agradece apoyo de su padrastro; esta es la historia.

¿Padre no es el que engendra sino el que cría? Al menos eso aseguran los internautas luego de que por medio de un video una mujer exhibe la actitud de su papá y agradece el apoyo de su padrastro.

Por medio de las redes sociales nos podremos encontrar un sinfín de historias, en esta ocasión, una en particular se ha robado el corazón de los seguidores e incluso ha dividido opiniones.

Fue por medio de TikTok que una mujer reveló su más grande pasión en la vida, incluso, aseguró que se dedicará a la misma. Sin embargo, no contó con el apoyo de todos sus seres cercanos.

La internauta utilizó la red social para dar a conocer que su papá biológico no contribuyó con los gastos durante su desarrollo. Sin embargo, cuestionó los intereses de la mujer.

Esto ocurrió cuando la usuaria le reveló que quería dedicarse a la repostería. A lo que el padre biológico le cuestionó si se encontraba segura de la decisión que había tomado.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre salva a niña que caía del quinto piso .

Mujer exhibe falta de apoyo de su papá biológico y agradece a padrastro

Luego de dar a conocer que no contaba con el apoyo de su padre, la mujer indicó que su padrastro apoyó la decisión que tomó. Además, le ayudó a pintar el lugar donde cumpliría su sueño.

Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo 3 años, ayudándome a pintar mi taller de pastelería”, publicó la joven.

Cabe mencionar que en el video aparece el hombre que se encuentra pintando el espacio en el que la mujer se desarrollará profesionalmente.

Internautas reaccionan a la historia

Luego de que se diera a conocer la historia que se desarrolló en Lima, Perú, los mensajes no se hicieron esperar. Entre los mismos, aplaudía en apoyo que recibió de su padrastro, estos son algunos de los comentarios:

Padre no es el qué engendra, padre es el qué te cuida y te ama cómo lo más bonito de su vida”, “Espero que mis hijastras me agradezcan así cuando estén grandes,porque lo que los padrastros hacemos es por amor” y “Qué suerte tienes en esta vida, espero sigan con ese lazo tan lindo”.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven llora en su graduación tras ver que sus padres no fueron .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado