Viral: Mujer EXPLOTA contra hombre que estaciona frente a su casa

Polémica reacción en la redes sociales. Mujer explota contra hombre por estacionarse justo frente a su casa y llama a la policía, además de la grúa. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral_ Mujer EXPLOTA contra hombre que estaciona frente a su casa.jpg
Crédito: x Prófugos del Ácido Fólico /@EsdeProfugos

Un video ha encendido las redes sociales en el que se muestra como una mujer explota contra un hombre que decidió estacionarse frente a su casa; hecho que ha generado debate entre los internautas en las redes sociales, ya que incluso la policía tuvo que intervenir.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO VIRAL: Niño queda atrapado en máquina de peluches

El clip de 3 minutos compartido en Facebook ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 800 comentarios con diferentes opiniones entre los internautas.

Señora se cree dueña de la calle y llama a la policía y a una grúa para que muevan un carro” se lee en el clip mientras enfoca a la mujer molesta porque hay un vehículo frente a su casa.

La mujer que viste una chamarra rosa, se muestra visiblemente molesta con la situación, incluso señala que se la “quieren llevar a la delegación por la denuncia” hecho que fue desmentido por el mismo policía presente.

Por su parte, el hombre que estacionó frente a su casa aseguró que en todo momento se mostró diciendo palabras agresivas en modo de insulto, tal como “imbécil”.

La mujer, ocupada en una llamada telefónica, solicitó incluso la presencia de una grúa para retirar el vehículo del hombre. Finalmente, el oficial instó al conductor a mover su automóvil, permitiendo que la mujer estacionara el suyo.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer lleva vibrador en la maleta y comienza a vibrar dentro del avión; viral

Mujer explota contra hombre por estacionarse en su casa y genera polémica en redes

Como era de esperarse el video no tardó en popularizarse y generó un debate en redes donde algunos aseguraron estar a favor de la señora, mientras que otros señalan que se trataba de vía pública por lo que la mujer no debió de estar peleando.


“ Si estaba obstruyendo el acceso a su cochera, menos, no puede hacer eso aunque esté en la vía pública y ni por un minutito que deje a la niña”; “Si no tapa cochera puede estacionarse donde sea, pero la gente es fea y te rayan el carro”; “Entonces, la señora está mal y debe de irse a otra cuadra a buscar lugar donde dejar su carro? Chale”; fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERSARTE: Por esta RAZÓN la frase “el karma es un gato” se ha hecho viral en TikTok

Celebramos y recordamos la trayectoria que tuvo la actriz Helena Rojo

[VIDEO] La primera actriz mexicana, Helena Rojo, falleció este fin de semana por la madrugada, así que este día recordamos su trayectoria por la pantalla.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×