Video Mujer destruye auto, tras descubrir infidelidad de su novio
Crédito: TikTok Kevin Isai 97 /@Kevinisai97
09 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer destruye auto, tras descubrir infidelidad de su novio

Un video en TikTok muestra el momento en el que una mujer destroza con un desarmador un auto, tras descubrir infidelidad de su novio.

Hay historias de amor realmente hermosas y parecen vivir en un cuento de Disney, mientras que otras no son tan románticas como se espera, tal como el caso de esta mujer quien descubrió la infidelidad de su novio y decide destrozar el auto.

En redes sociales, recientemente se viralizó un video en que muestra el momento en que una mujer destrozada por la infidelidad de su pareja, decidió entonces tomar venganza con un desarmador en mano, y generar graves daños al carro de su pareja.

Fue el internauta de TikTok Kevin Isai 97 quien compartió el video, donde se puede leer y escuchar la frase “Lo descubre con la otra y le destroza el carro”, mientras que se ve a la joven, bajo la lluvia y afuera del carro, partiéndole el cristal delantero.

PODRÍA INTERESARTE: Reto de TikTok: Jóvenes toman viagra; terminan en el hospital

Manera de actuar genera opiniones en redes sociales

Mientras la mujer seguía destruyendo el auto de la amante de su novio, en el video se puede ver una sonrisa y algunos usuarios hicieron comentarios sobre los hechos, generando cierta polémica.

En los comentarios hay frases como “Amigas, les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado jamás te olvida”, “Me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compre yo”, “Con el carro para que le duela”, entre otros.

Sujeto golpea a conserje de condominio

Por su parte, otros usuarios señalaron que no fue una buena manera de actuar e indica que la que quedó mal en la situación fue la mujer.

“Ya la veo yendo a juzgados a pagar los daños”, “La acusarán de daños y esta es la mejor prueba para que pague todo el vehículo”, “me imagino, que demanda va a recibir por daños a la propiedad”, son algunos de los mensajes que recibió en contra por el acto realizado.

De momento, el video se ha vuelto viral y es probable que siga dando de qué hablar, ya que el carro de la presunta amante quedó totalmente destruído.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado