Video Se le juntan los novios a una mujer, en pleno San Valentín
16 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Se le juntan los novios a una mujer, en pleno San Valentín

Exhiben a una mujer en redes sociales a quienes se le juntan los novios en pleno San Valentín a las afueras de su casa, la historia se hace viral

El mes del “Amor y la Amistad” dejó muchas historias inspiradoras y otras no tanto, tal como fue el caso de esta joven a quien se le juntan los novios en pleno San Valentín, a las afuera de sus casa, situación que se hizo viral por su vecino, quien grabó dicho evento.

“Cuando a la vecina se le junta el ganado”, fue el título que llevó dicho video en TikTok, donde se puede apreciar como la triste historia se hizo viral.

El video tomado desde una casa en frente a dicha mujer, se puede ver como cuatros hombres, tres de ellos fuera de la casa y otro dentro de un vehículo, llegan a la casa de su “amor” con regalos en mano para celebrar el 14 de febrero, pero por sorpresa de ella, todos llegaron al mismo tiempo.

La mujer pasó un incómodo momento frente a todos sus vecinos. “Pero por qué viene, yo no estoy saliendo con ustedes”, se le escucha decir a la chica a los otros tres hombres, mientras que el cuarto decide partir.

La voz de un hombre, “el vecino” y su madre, cuentan que el del carro es el más recurrente, pues siempre deja a la joven en su casa.

Exponen en TikTok a mujer con sus “cuatro novios”

La internauta bajo el nombre de Priscila.Santillano, fue quien compartió dicha grabación en su cuenta de TikTok.

El conflicto no se escucha muy bien en el video, y a pesar de que la joven afirma que ella no sale con ninguno, ellos le piden que no mientan y le quitan los regalos de la mano.

Después de un momento, los hombres comienzan a irse y la dejan solo, mientras que ella solo le ruega a uno de ellos para “explicarle” lo sucedido.

Esta historia de desamor se hizo viral en TikTok con más de 156 mil “me gusta” y ciento de comentarios, quienes algunos afirmaban de que se trataba mentira pues a “ninguna mujer se le junta el ganado”, “no mami que decepción, porque dejó que la pillaran así no se hace, comunícate con migo te explico mejor”, fue otro de los mensajes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado