VIDEO Joven comparte el último día de vida de su perrito
05 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Joven comparte el último día de vida de su perrito

Joven comparte el último día de vida de su perrito, ya que decidieron aplicarle la eutanasia a causa de una enfermedad (VIDEO).

Debido a que fue diagnosticado con cáncer en los huesos, una familia decidió aplicarle la eutonasia a su canino, por lo que joven comparte el último día de vida de su perrito (VIDEO).

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video que tocó el corazón de más de un internauta. Se trata de la historia de un perrito de raza american bully, que responde al nombre de Nookie.

De acuerdo a la historia compartida por la internauta identificada en la plataforma como @cynthiasece27, decidieron que era hora de despedirse de su canino, no sin antes documentar su último día de vida.

Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro”, se lee en la descripción del video, que está acompañado de los hashtags: #NuncaTeOlvidaremos y #DecisionesDifíciles.

En las imágenes se aprecia el momento en el que como último alimento, el perrito comió lo que más le gustaba que era carne con tortilla de maíz. Posteriormente, lo sacaron a tomar el sol y para luego darle un último baño.

Ya estabas cansadito, mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”, se lee al finalizar el video que ha superado los dos millones de reproducciones.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

El último día de Nookie

La situación causó diversas reacciones entre los internautas, por lo que en la misma plataforma se publicó un segundo video explicando los motivos que los llevaron a aplicar la eutanasia en el canino.

Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la decisión de que mejor descansara. Nos tomó cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría.”, explicó la internauta.

En el video, agregó otro texto en el que explicó que las imágenes compartidas corresponden a la última noche en la que el perrito dormiría en la cama. Además, le dedicaron un último mensaje: Siempre te amaremos Nookie, no lo olvides.

@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original - cynthiasece27

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Perrito canta junto a su dueña, es la sensación de TikTok .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado