Video Perrito canta junto a su dueña, es la sensación de TikTok
30 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perrito canta junto a su dueña, es la sensación de TikTok

Conoce a “perri cantor”, el Perrito canta junto a su dueña, mientras ella toca piano, es la sensación en TikTok e Instagram.

Los animales muchas veces protagonizan los mejores videos que circulan en redes sociales, ya sea por sus acciones o habilidades, tal como es el caso de este perrito que canta junto a su dueña y se hace viral en Tik Tok.

En la grabación se puede observar a la dueña de este perrito tocando piano, y cantando al ritmo de la melodía, pero lo mejor de todo, es cuando su mascota, atento le sigue, hasta que le toca su turno, sorprendiendo a más de uno en las redes sociales.

En Tik Tok ya se le conoce a Korsy, nombre del perro, como el “perri cantor”, mismo apodo que le puso su dueña Anahí.

Los internautas no han dejado de demostrarle su cariño a Korsy, donde sus mensajes están llenos de admiración.

“Viva Korsy, alegras mis días”, “Te amo”, “alegras mis días Korsy”, “la atención que coloca cuando le están conversando”, “esperando a ver que hora canta”, son algunos de los mensajes más frecuentes que le escriben a Korsy.

Pero esto no es todo, en su red social de Instagram, la cuenta ‘Soykorsy’, se dedica a compartir su vida en este planeta, donde su dueña lo ha captado con su cámara descansando o en ocasiones ignorando la música para dedicarse tiempo propio.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje

Korsy, el perri cantor de redes sociales

“ Soy un perro, que le gusta cantar y con mis amig@s, vamos a practicar”, es una de las canciones que se puede ver y escuchar en su cuenta oficial, mientras su dueña tocaba el piano y comenzaba con las estrofas musicales.

Para ello Korsy sabía el momento exacto en el que debía de participar, lo que deja sorprendido su capacidad para entender.

Su videos pueden llegar hasta más 5 mil ‘me gusta’ y cientos de reproducciones.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Dr. Simi huye de asalto, momento se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado