¿VIDEO de jaguares que intentan atacar un perro fue en Cancún? Esto se sabe

Dos jaguares que intentan atacar a un perro, por suerte este tenía una protección que lo impidió. Esto se sabe del video viral y su presunta ubicación en Cancún.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿VIDEO de jaguares que intentan atacar un perro fue en Cancún_ Esto se sabe.jpg
Crédito: RS

Por medio de las redes sociales se encuentra circulando un video que ha puesto en alerta a la población cancunense, esto después que se observa como dos jaguares intentan atacar a un perro. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartimos más detalles de esta información.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Conductor capta a dos jaguares cruzando una carretera

En el clip de algunos minutos difundido en plataformas como Facebook, se observa a dos jaguares caminando en una zona de viviendas cerca de la naturaleza, en su paseo se encuentran con un perro, quien al sentir la amenaza comienza a ladrarle.

Video de dos jaguares cerca de un perro se viraliza en redes; ¿es en Cancún_.jpg

Uno de los jaguares intentó morderlo en ese momento, pero para suerte del perro, a este lo protegía una cerca, por lo que los felinos continuaron su trayecto como de costumbre.


Poco después, se dio a conocer que el perro había sido mordido y perdió la vida, presuntamente por haber sido atacado por estos jaguares en otro momento.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Gatito, gatito! Encuentran a Jaguar en patio de casa de Cancún| VIDEO

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Aunque algunos usuarios en redes sociales aseguran que ocurrió en Cancún, específicamente en el fraccionamiento de Villas del Mar y Aloja; de esto no se tiene certeza, incluso hay quienes señalan que en Rancho viejo apareció el perro devorado.

Mientras que otras publicaciones señalan que el evento ocurrió en Quito, Ecuador; por lo que se desconoce el lugar exacto de los hechos.

Lo que sí es una realidad es que los cambios climáticos, deforestación y más ha hecho que estos animales se acerquen cada vez más a las zonas de los humanos.

Hace tan sólo unos días fue captado, ahora sí, una de estas especies en una colonia de Cancún, mismo que fue captado por cámaras y que se observa cómo el felino está en busca de comida.

Las cuevas de Balam Kú se han convertido en el hogar del jaguar

[VIDEO] En la selva maya de Campeche se encuentran las cuevas de Balam Kú, un refugio natural de los jaguares. Felinos misteriosos que viven entre nosotros.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×