¿Verdadero o falso? Hombre maneja su carro en un panteón de noche y detecta personas alrededor

Un video ha provocado revuelo en redes pues un hombre maneja su carro en un panteón de noche y detecta personas a su alrededor…afuera no había nadie.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Verdadero o falso? Hombre maneja su carro en un panteón de noche y detecta personas alrededor
Crédito: TikTok Robby Purpora / @official_robbypurpora

¿Existen los fantasmas? En redes sociales, ha comenzado a circular un video que muestra un terrorífico momento, pues un hombre maneja su carro Tesla en un panteón de noche y su sensores comenzaron a detectar personas alrededor, sin embargo no había nadie.

Las rede sociales siguen haciendo de las suyas, pues ahora han hecho viral a un hombre y sus acompañantes luego de que publicaran un video en el que se puede apreciar el momento de terror que vivieron en un panteón cerca de la verdadera casa que inspiró a la película de “El Conjuro”.

Irving Caballero realizó una investigación en una Casona Embrujada

[VIDEO] Investigación en una Casona Embrujada, donde según la leyenda cuentan que una mujer dio a luz a su bebé y se lo arrebataron, ahora busca venganza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tulum está embrujado? Tiktoker revela aterrador momento

VIDEO: Hombre maneja su carro Tesla en un panteón y capta fantasmas

El protagonista de esta historia compartió el video que muestra el momento paranormal que captó gracias a su carro Tesla cuando se encontraba en un panteón, pues los sensores del vehículo inteligente detectaron a personas caminando a su alrededor, aunque afuera no había nadie.

El clip fue compartido en TikTok y se ve cómo pusieron a prueba una de las múltiples funciones que tienen los coches Tesla en un panteón sin imaginarse lo que iba a suceder.

El protagonista del video viajó a un cementerio en Estados Unidos y durante la noche activó una de las funciones del vehículo inteligente, que es la detección de objetos cercanos como motocicletas, carros y personas, pues los Tesla tienen sensores y cámaras en todo su exterior.

Aparentemente no había personas en el panteón, o al menos no junto al protagonista del video, sin embargo, el automóvil comenzó a detectar que si había gente caminando justo a un lado de ellos.

@official_robbypurpora Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost ♬ original sound - Robby Purpora

El video muestra al vehículo sobre el camino para que los coches crucen por el panteón, y en su camino, por la zona de las tumbas comienza a detectar personas caminando, primero son dos pero después el número crece.

Los pasajeros del Tesla reaccionaron asustados por lo captado por los sensores, sin embargo, las personas en redes sociales no están del todo de acuerdo con lo que se maneja en el clip, ya que mientras algunos aseguran que se trataban de fantasmas, otros se mantuvieron incrédulos por lo que pasaba en el video.

“Y porque en el segundo 00:11 se ve una mujer en el cementerio? Hasta parece que trae celular”, “Nah, no mostró la parte de afuera en cuanto pasaban las siluetas, pudo haber sido algún amigo”, #Queeeeeeeeeeee a mí me da algo ahí mismo”, son algunas de las reacciones al video.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×