Video Hombre se enfrenta a un cocodrilo con un sartén
23 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre se enfrenta a un cocodrilo con un sartén

En Australia un hombre se enfrenta a un cocodrilo después de sentirse amenazado por el reptil, par de sartenazos fueron suficientes para salir victorioso.

Recientemente en redes sociales circuló un video en que un hombre se enfrenta a un cocodrilo con un sartén, después de que el animal invadiera su propiedad, sintiéndose amenazado con su presencia del reptil.

Los hechos ocurrieron en Australia, un país conocido por su gran diversidad de fauna y vida silvestre, sin embargo, eso no quiere decir que sus habitantes estén acostumbrados a su presencia.

Tal como este hombre, que tuvo que ahuyentar de su patió al cocodrilo, mismo que se mostraba con todas las ganas de morder al señor. Fue por medio de un video publicado en la red social de Solutions Helicopter Tours en Facebook, quienes mostraron el momento en que rápidamente se viralizó.

Sin embargo, el video se hizo viral no porque el animal “invadiera” el territorio de su vecino humano, sino por la arma que usó el hombre para defenderse, pues con sartén en mano no dudo dos veces en enfrentarse al reptil.

Los sartenazos fueron suficiente para que el cocodrilo huyera, después de que lograra golpear la boca del cocodrilo, quien decidió entonces retroceder y regresar por el camino que había llegado, dejando victorioso al hombre.

“¡Goat Island no es tu pub promedio y King Kai no es tu tabernero promedio! Simplemente, nunca sabes lo que servirá después”, se lee en la descripción del video en Facebook.


PODRÍA INTERESARTE: ¡Indignante! Sujeto manosea a una niña en calle de puebla

El hombre solo se defendió, video genera polémica

No es algo cotidiano pero debo mantenerme a salvo”, comentó el protagonista del video al Daily Mail Australia.

Asimismo, el medio local aseguró que el sujeto también reaccionó así después de que su perro Dumb Blonde muriera tras ser devorado por un cocodrilo en el 2018.

El momento causó polémica, pues no a todos los internautas le pareció buena manera de defenderse pegándole al animal, mientras que otros agradecieron que el hombre siguiera vivo.

PODRÍA INTERESARTE Ofrecen millonaria recompensa por datos de Héctor Elías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×