Video Hombre abandona perrito desde un auto de lujo
28 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre abandona perrito desde un auto de lujo

Circula un video en redes sociales en que un hombre abandona perrito en plena calle y dentro de una caja, pero esté fue evidenciado por otros conductores.

Un nuevo video viral que circula en las redes sociales muestra como un hombre, el cual viajaba en auto de lujo, abandona a un perrito en la calle, sin embargo, fue evidenciado y criticado por los internautas.

El abandono de las mascotas cada vez crece más en el mundo y se evidenció una vez más con el video. Pero, ¿qué sucedió realmente?

Durante la grabación se puede ver como unas personas dentro de un vehículo, captaron, el momento en que el vehículo que circulaba en frente, se para en la calle, el copiloto abrió la puerta y entonces saca a un perrito.

El sujeto decidió meterlo dentro de una caja que se encontraba en la vía, y entonces cerró la puerta y siguió adelante.

Hombre abandona perrito desde un auto de lujo

Evidencian el abandono del perro

Por su parte, las personas que lograron grabar el momento y que iban detrás del carro de lujo, fueron testigos de lo que sucedió, y fueron a confrontar a las personas que abandonaron al animal.

Ante ello, inician la persecución y al alcanzarlo, metros adelante, lo increpan y le dicen que lo están grabando pues vieron que acaba de abandonar a su mascota.

“Hay muchos perros en la calle”, aseguró entonces el hombre que abandonó al animal, pero luego señaló que la mascota se la habían regalado a su hija, pero él le comprará uno mejor; esto previo a buscar “millones” de argumentos para justificar su acción.

PODRÍA INTERESARTE: Joven exhibe al estafador de Twitter; esto fue lo que hizo

Rico desalmado abandona perrito y le llega el karma 👏🏻😳😱

El karma existe

Durante todo el momento de los reclamos, el hombre se bajó del vehículo y discutió manoteando con los otros dos conductores y puso su celular sobre el carro, mismo que no recordó tomar de regreso.


Por lo que el karma llegó cuando al intentar huir, el hombre olvida que había colocado su celular sobre el toldo del vehículo y al avanzar el dispositivo se cae y se queda a mitad de la calle.

Internautas reaccionan en redes sociales

El video ya cuenta con más de 7 millones de vistas, donde muchos aplauden a las personas que evidenciaron este tipo de actos. Asimismo, hay otros que señalan que es falso el video.

A pesar de que no se sabe si fue cierto, el abandono animal existe y cada vez en mayor en América Latina, donde México es uno de los primero en tener mayor cantidad de perros en la calle.

PODRÍA INTERESARTE: Así es como Perrito callejero se gana ‘el pan’ de cada día

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado