Así fue cómo un termo desvía bala y salva vida de mujer en medio de tiroteo

Este producto nuevamente es el protagonista de eventos importantes pues un termo desvía bala y salva la vida de una mujer.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Así fue cómo un termo desvía bala y salva vida de mujer en medio de tiroteo
Crédito: TikTok rachel 🪐🌙✨🪬🔮 / @xo._ray

Un video se ha hecho viral en las redes sociales y nuevamente tiene a un termo como protagonista, solo que ahora no sobrevivió al incendio de un automóvil, sino que ahora sobrevivió a un momento lleno de balas. Así fue cómo un termo Stanley desvía una bala y salva la vida de una mejor en medio de un tiroteo.

Una usuaria en Tiktok, ha publicado un video que ya causó el asombro de miles de usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Termo de una mujer sobrevivió al incendio de su automóvil; la compañía le da sorpresa

Termo Stanley desvía una bala

En el video, Rachel, una mujer originaria de Steubenville, Ohio, cuenta cómo su vida fue salvada gracias a un termo Stanley durante un violento tiroteo que vivió en su propia casa.

La historia ha dejado sorprendidos a todos en el internet, quienes no solo se sorprendieron por la valiosa función del termo, sino también por su resistencia comprobada. No es la primera vez que este producto se convierte en protagonista, ya que anteriormente un termo de la misma marca demostró su durabilidad durante un incendio en un automóvil.

Rachel, quien se encontraba con su esposo en su hogar, relató que la calma de la noche se vio abruptamente interrumpida por el sonido de disparos provenientes del exterior.

En un giro inesperado, una bala impactó directamente contra el termo Stanley que Rachel tenía frente a ella, desviándose y evitando así una tragedia. La joven describió el suceso como “uno de los días más aterradores de mi vida”.

@xo._ray one of the scariest day of my life 🥺#stanleycup ♬ original sound - JordBen

TE PUEDE INTERESAR: Estos 6 son los signos del zodiaco que serán multimillonarios; predicciones del 9 y 10 de marzo 2024

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×