Familia adopta a un perrito y se lleva una sorpresa; era un lindo coyote

Con toda la inocencia del mundo una familia adoptó a un perrito y terminaron llevándose una sorpresa pues no era lo que parecía.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Familia adopta a un perrito y se lleva una sorpresa; era un lindo coyote
Crédito: Especial

Aunque el video fue del 2022, recientemente se ha hecho viral en las redes sociales por mostrar una la sorpresa que se llevaron unas personas, pues una familia adoptó a un perrito que terminó siendo un coyote.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video que muestra la experiencia de Marian Vázquez Alarcón en Veracruz, pues lo que inició como un acto de compasión hacia un supuesto cachorro abandonado se transformó en el descubrimiento de una realidad un poco inesperada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós calor! Osos se refrescan en la alberca de una residencia y se viralizan

VIDEO: Así una familia adoptó a un perrito que terminó siendo un coyote

La historia relata cómo Marian encontró al animalito abandonado y decidió adoptarlo, documentando su crecimiento y comportamiento a través de TikTok. Sin embargo, lo que ella creía que era un perrito resultó ser algo completamente diferente.

El relato de Marian revela los desafíos que enfrentó al cuidar a su “perrito”, desde su agresividad al comer hasta sus inusuales aullidos nocturnos. A pesar de haber sido criado junto a otros perros, el animal nunca perdió su instinto salvaje, revelando su verdadera identidad como un coyote.


Tras darse cuenta de esto, Marian se puso en contacto con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes coordinaron el traslado del coyote al Bosque de los Murmullos, proporcionándole un entorno más adecuado para su especie.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con Yogi! Oso negro persigue a una mujer mientras paseaba en el parque

Hábitos sanos para las mascotas; así puedes cuidar su salud

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×