VIDEO Extranjero visita Cancún; asegura que en México no hay pobres
26 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Extranjero visita Cancún; asegura que en México no hay pobres

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video de un turista extranjero visita Cancún; asegura que en México no hay pobres y desata debate.

Las redes sociales nos presentan un nuevo video que generó un debate entre los internautas, turista extranjero visita Cancún y asegura que en México no hay pobres. Así reaccionaron los internautas.

Por medio de TikTok, el usuario identificado como Enrique de la Riva, compartió el momento en el que como parte de sus vacaciones llegó al paradisiaco destino turístico.

Las declaraciones del autor del video han causado distintas reacciones entre los internautas, unos aseguran que se trata de una parodia y otros interpretaron las imágenes como algo ofensivo.

Fui a conocer el país de México y no hay pobres”, escribió al inicio del video. De igual manera, compartió unas serie de imágenes desde el interior del hotel donde se quedó.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre desbloquea a su ex luego de 10 años; se casan.

Extranjero visita Cancún y descarta presencia de pobreza en México

En el cuarto del hotel donde se quedó, había un jacuzzi, por lo que aseguró que todos los mexicanos contaban con este elemento en sus casas. Al interior del resort hay vegetación que interpretó como una señal de conservación maya.

Indicó que todos los mexicanos viven en pirámides como hacían los mayas, al apreciar el que el hotel tenía una figura parecida. Añadiendo que “viven uno sobre otro”.

Desde el bar del hotel, detalló que todos los mexicanos aman el tequila y que incluso lo consumen todo el tiempo. Ante la presencia de una máscara en el área de piscina, argumentó que esto se debe a que en México todo el tiempo se celebra el Día de Muertos.

Enfocando a unas turistas, mencionó que todas las mujeres se pintaban el cabello de color verde en representación de la República Mexicana. Las imágenes se han viralizado.

Un sector de los seguidores tomaron la situación con humor, mientras que otros tomaron el video como una ofensa. Estos son los comentarios que se generaron:

Papi obvio… nosotros los dioses aún vivimos en pirámides mucho bonito”, “Yo viendo este video desde la cima de mi pirámide metido en mi jacuzzi tomando un té de hierba medicinal directo de mi selva bailando con sombrero”, “¿Esto es humor?”, “Me preocupa no ver el #humor”.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Viralizan tatuajes con cenizas de familiares fallecidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×