Video Chambelanes tiran a quinceañera durante el vals
Crédito: TikTok josealvarado50021 / @josealvarado50021
14 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Chambelanes tiran a quinceañera durante el vals

¡No solo una, sino dos veces! Chambelanes tiran a quinceañera durante el vals y el momento se viraliza en las redes sociales, donde afirman que faltó comida.

Nada más esperado para una chica que cumple 15 años es su fiesta de cumpleaños, donde muchas veces las jóvenes se organizan junto a amigos para hacer un ‘show’ especial durante el evento, pero no siempre sale como lo esperas. Tal como lo muestra el video viral de como unos chambelanes tiran a quinceañera durante el vals.

En el video se puede apreciar a la quinceañera y al grupo de chambelanes acaparar la mirada de todos los invitados, para realizar el vals que practicaron una y otra vez, para que todo salga perfecto; sin embargo, parece que los jóvenes no recordaron cómo cargaban en los ensayos a la su amiga, quien terminó cayendo frente a todos.

El momento fue compartido en TikTok por el usuario @josealvarado50021, donde cuatro chambelanes comienzan a alzar a la quinceañera, si logra aguantar mucho tiempo soportando por lo que cae al piso.

Todos en el piso comienzan a reírse, puede que entre pena y por lo ocurrio. Así como ayudan a levantarse a la joven de 15 años, quien toma un peluche y vuelve a intentarlo con sus amigos.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Quinceañera no cae una, sino dos veces al piso

A pesar de que los chambelanes y la quinceañera, quisieron volver a intentarlo, lo cierto es que la festejada vuelve a caer al piso. Por su parte, los asistentes, trataron de darle ánimo y le aplaudieron.

“Estos no comieron bien o les faltó un poco de chocomilk”, escribió el usuario que compartió el video.

El video, que dura apenas unos segundos, tiene más de seis millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios: “Les faltó caldo de frijoles”, “El Sábado es la fiesta de mi hija, Dios les de fuerza a los chambelanes”, “Y por si no vieron a la primera, viene con repetición”, "“Siempre es lo mismo en todos los bailes de quince lo mismo siempre mal”.

PODRÍA INTERESARTE: Quinceañera se desmaya en pleno vals, fallece en el hospital

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×