¡Al VAR! Árbitro escapa de su boda para ver un penal del Barcelona (VIDEO)

En las redes sociales comenzó a circular un video que se ha hecho viral ya que un árbitro escapa de su boda para ver un penal del Barcelona.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Al VAR! Árbitro escapa de su boda para ver un penal del Barcelona (VIDEO)
Crédito: TikTok Fran Calatayud 🔵🔴 / @francalatayud9

¡Cuidado si tu pareja es un fiel amante del fútbol! En las redes sociales se ha empezado a viralizar un video que comparte todo un momento único el día más feliz de una novia…pues su novio árbitro escapa de su boda para ver un penal del Barcelona.

Fran Calatayud, árbitro de fútbol y apasionado seguidor del FC Barcelona, se vio involucrado recientemente en una situación insólita al abandonar momentáneamente su propia boda para no perderse un penal crucial en el partido entre su equipo y el Celta de Vigo. El enfrentamiento, que coincidió con la boda, era de gran importancia para las posibilidades del conjunto catalán de ganar la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, testigo de boda termina casado con la novia

VIDEO: Árbitro escapa de su boda para ver al Barcelona

La peculiar anécdota de Calatayud, quien se describe como socio del FC Barcelona en su perfil de TikTok, destaca el compromiso y la pasión que sienten los aficionados hacia sus equipos, incluso en situaciones en las que otras prioridades, como una boda, están en juego.

La historia subraya cómo el amor por el deporte puede llevar a momentos inesperados y cómo algunos fanáticos están dispuestos a hacer sacrificios para no perderse los momentos cruciales de sus equipos favoritos.

En el video, el novio comparte su emoción por todo lo que sucede en el partido.

El penal, ejecutado por Robert Lewandowski en el minuto 97 después de una falta sobre Lamine Yamal, resultó en el gol que aseguró la victoria para el Barcelona por 2 a 1.

La emoción del momento se intensificó cuando el primer intento de Lewandowski fue detenido por Guaita, el portero del Celta. Sin embargo, debido a que el árbitro sancionó un adelantamiento, se ordenó repetir el lanzamiento. La segunda oportunidad no fue desaprovechada por Lewandowski, quien selló la victoria del Barça. Este resultado permitió a Calatayud celebrar a pesar de las circunstancias inusuales que rodearon su boda.

El video de Calatayud se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando más de 500 mil reproducciones y 80 mil “me gusta”. Además, ha generado cientos de comentarios. Esto refleja la universalidad del deporte y su capacidad para generar emociones intensas y recuerdos imborrables, incluso durante eventos que, por su naturaleza, deberían acaparar toda la atención, como una boda.

“Prioridades”, “Ni en la boda se puede estar a gusto siendo fan del Barça”, “Yo el día de mi boda si juega el Barça”, “La noche de bodas depende de lo que pase en ese penalti”, comentaron algunos usuarios en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Video viral: Expone infidelidad de su novia en plena boda

Programa 21 feb 2024 Parte 2 | Conocimos a la próxima cita de Ricardo

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×