¿La tienes Venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos
26 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿La tienes? Venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos

¡Los coleccionistas están de regreso! Por medio de redes sociales venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos; revisa tu dinero, ¿la tienes? Aquí los detalles.

Si cuentas con esta moneda en tu cartera, podría multiplicar tus ingresos ya que por medio de las redes sociales venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos; estas son sus características.

Desde hace un par de meses comenzó entre los internautas la tendencia por coleccionar monedas y billetes. Cabe mencionar que si bien es una práctica que se implementó desde hace años, se popularizó entre la ciudadanía.

Esto se debe a que las monedas cuentan con ciertas particularidades que las hacen atractivas para quienes las coleccionan. En esta categoría también entran las denominaciones que son una edición especial o que cuentan con un error de fabricación.

Recientemente entraron en circulación nuevos billetes de $20, $50, $100 y $500 pesos; mismos que incluso generaron escasez debido a que los propietarios no querían cambiarlos.

Incluso las autoridades declararon que para mantener el flujo económico del país estos billetes tendrían que entrar en circulación. Incluso rebautizaron en redes sociales los billetes, tal es el caso del ‘Ajolotito’ que corresponde a la denominación de 50 pesos.

¿La tienes Venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Moneda conmemorativa de 5 de mayo la venden en 20 mil pesos .

Moneda de 20 pesos se vende en 70 mil pesos

De nueva cuenta, por medio de las redes sociales se ha popularizado la venta de una moneda. La pieza que corresponde a la denominación de $20 pesos, fue emitida por el Banco de México en el 2020.

Lo que la hace tan especial es que conmemora los 500 años de la fundación de Veracruz como ciudad y puerto. Pertenece a la familia C1 y cuenta con 12 lados; su dimensión es de 30 mm.

En una de sus caras presenta una embarcación de XVI, con la vista del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, así como el actual Palacio Municipal. Incluso incluye una leyenda de “500 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ”.

¿La tienes Venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos?

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado