Con este truco podrás enviar mensaje en blanco en WhatsApp
28 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Con este truco podrás enviar mensaje en blanco en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, no deja de sorprendernos con sus trucos, entre ellos el de la posibilidad de mandar un mensaje en blanco, para descubrir si te están leyendo o no, y con estos pasos te decimos cómo hacerlo.

Todos sabemos que WhatsApp no te deja enviar mensajes sin contenido dentro, pero lo cierto es que existe una manera en que puedes hacerlo y es más fácil de lo que te imaginas.

El truco está en copiar elementos o caracteres invisibles y con ello al enviarlo en una conversación de WhatsApp este ya solo aparecerá en blanco. Asimismo, si tienes las notificaciones encendidas, es posible que sepas si la persona te está leyendo o no.

PODRÍA INTERESARTE: Con estos pasos podrás compartir una ubicación falsa en WhatsApp

Enviar mensaje en blanco en WhatsApp: Pasos

Solo te bastará con copiar los caracteres que te mostremos a continuación y pegarlo dentro de la conversación que desees. Por ejemplo, el que está en el centro del que aparece a continuación:


>>>‏‏‎‏‏‎ <<<

Si te das cuenta, dentro de los caracteres se encuentra un espacio en blanco poco visible, entonces eso es lo que deberás de copiar y pegar en el chat de WhatsApp.

Esta opción también puedes aplicarla en escritorio, como te decimos, es más sencillo de lo que cualquiera pueda pensarlo.

Conoce los teléfonos celulares que dejarán de funcionar este 30 de junio

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas

en el mundo sigue haciendo actualizaciones y cambios, es por ello que WhatsApp dejará de funcionar el próximo 30 de junio de 2022 en estos dispositivos móviles.

En la web de WhatsApp se señala que algunos modelos Android, específicamente los que no cuentan con la versión 5.0 Lollipop, dejará de funcionar la aplicación, debido a su desactualización.

Para el caso de iOS serán aquellos modelos con la versión 12. Por lo que WhatsApp afectará tanto a los Iphone como a los Android.

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp dejará de funcionar en esto celulares el 30 de junio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×