Tiktoker quiere cerrar el aeropuerto de Cancún para hacer un reto
Crédito: Instagram Mau Otero / @mauu.otero
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Tiktoker quiere cerrar el aeropuerto de Cancún para hacer un reto

¿Lo permitirán? Tiktoker quiere cerrar el aeropuerto de Cancún, se trata del Mau Otero y este es el 5to reto que está preparándo para sus redes sociales.

En las redes sociales hay todo tipo de creadores de contenido, algunos de ellos quienes realizan deportes extremos y algunos retos, con el fin de lograrlos y que le guste a su comunidad digital. Tal como el caso de un tiktoker que quiere cerrar el aeropuerto de Cancún, y está es la razón.

Cabe acotar que el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), es el segundo aeropuerto con mayor tráfico aéreo en México, tan sólo después de la terminal aérea de Ciudad de México y tan solo en lo que va de año se ha movilizado 20.2 millones de pasajeros.

Ante ello, parece casi imposible pensar que se podría cerrar por tan solo algunos minutos dicha terminal aérea, pero ¿cuál es la razón por la que un influencer busca hacerlo?

Influencer, Mau Otero buscará cerrar el aeropuerto de Cancún

Fue por medio de Tik Tok en la que el influencer Mau Otero indicó cuál sería su siguiente reto del presente año. De acuerdo a su descripción en la red social, señala que en este año busca realizar 8 retos que tachar de cosas que hacer en su vida.

De acuerdo a lo publicado en el video, este se trata del 5to reto de su año en el que se puede leer “Voy a cruzar volando en traje de ardilla de Isla Mujeres a Cancún” .

PODRÍA INTERESARTE: ¿Superstición o maldición? La historia del martes 13

Para ello, el influencer indicó que tiene que parar el tráfico aéreo para hacer el vuelo, al menos 15 minutos, para entonces viajar 6.5 kilómetros de distancia que Mau Otero indica que tiene ambos destinos.

Su destino final es llegar a Punta Sam en Cancún. Además, explicó toda la preparación que tuvo para poder volar como ardilla con el fin de hacer este reto, así como señaló que “por supuesto entró a mi lista de cosas imposibles que algún día intentaría”.

Podría interesarte: Sujeto golpea a conserje de condominio

Entre los requisitos para cumplir este reto, el joven debió de cumplir 200 saltos, tomar cursos, y “el problema más grande”, como Mau Otero lo definió, es cerrar el aeropuerto de Cancún y así parar los vuelos comerciales que arriban o salen de la terminal.

El video tiene más de 401 mil me gusta, 781 comentarios y más de 700 veces compartido. Entre los comentarios a muchos les parece complicado el tema de cerrar el aeropuerto, sin duda alguna, muchos esperan una actualización de su 5to reto. ¿Lo logrará?

PODRÍA INTERESARTE: ¡En obra! Albañiles se encuentran con tesoro guardado en la pared

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado