TikTok permitirá subir videos de hasta 10 minutos
07 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

TikTok permitirá subir videos de hasta 10 minutos

Ahora puedes hacer videos de 10 minutos en TikTok , plataforma que busca ganarle el territorio a YouTube. Conoce la actualización, aquí.

La plataforma de videos TikTok se ha convertido en un éxito mundial y ahora es utilizado por millones de usuarios quienes quedaron sorprendidos del nuevo anuncio de la red social en la que explica que los videos podrán hacer de 10 minutos.

A pesar de que aún no está disponible, será en muy poco tiempo cuando todos puedan hacerlo en la plataforma, debido a que anteriormente eran videos de 3 minutos.

“Hoy, estamos emocionados de comenzar a implementar la capacidad de publicar videos de hasta 10 minutos, que esperamos desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo”, indicó un representante de la compañía durante una entrevista a Insider.

Esta es la segunda vez en que la plataforma actualiza la duración de sus videos, pues en un principio eran videos cortos de tan solo 6o minutos, para luego pasar a los que hoy vemos que son de 3 minutos. Sin embargo, en los inicios de TikTok solo eran videos de 15 segundos.

TIKTOk AUMENTA A 10 MINUTOS SUS VIDEOS

PODRÍA INTERESARTE: N iño de Querétaro le salvó la vida a aficionada del Atlas

TikTok y su competencia con Youtube

Es posible que ninguna red social pueda superar la plataforma de video de Youtube, sin embargo, TikTok cada vez se acerca más a ser una competencia al aumentar la duración de sus videos cortos.

Asimismo, es posible que sea una estrategia de la plataforma de TikTok para poder incrementar las ganancias de publicidad de una manera más fácil.

A pesar de que el formato “Shorts” de Youtube, se muestre algo similar a los videos de TikTok, lo cierto es que no hay un éxito comparable con la plataforma.

Por su parte, el experto en redes sociales, Matt Navarra, indicó que los cambios de TikTok se deben al nivel que debe de estar para competir con otras redes.

“Creo absolutamente que es parte de la construcción de su conjunto competitivo de herramientas creativas y formatos de contenido para competir con YouTube u otros”, afirma Matt.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado