¿Cuál es la teoría de febrero y las relaciones que se hizo viral en TikTok?

Estamos en el mes del amor y la amistad, por ello las redes sociales no han perdido la oportunidad para viralizar la teoría de febrero y las relaciones. Te contamos de qué trata.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Cuál es la teoría de febrero y las relaciones que se hizo viral en TikTok?
Crédito: PEXELS / Puwadon Sang-ngern

Se acerca el 14 de febrero de 2024, día en el que los enamorados seguro harán planes muy románticos o los amigos y amigas que no tienen pareja se divertirán haciendo algo que los distraiga de todo el romance que se vivirá ese día pero antes de eso, te contamos de qué trata la teoría de febrero y las relaciones que se ha ecchi viral en TikTok.

Desde que inició este mes, TikTok se ha vuelto loco con una nueva teoría sobre las relaciones que ha impresionado y asustado a muchos usuarios y todo porque varias personas aseguran que la teoría de febrero es muy real.

El Mata la Canción estuvo lleno de flores y animales... ¿quién gano?

[VIDEO] Los dos equipos conformados por hombres y mujeres jugaron Mata la Canción, cantaron temas famosos que incluían diferentes animales... ¡sólo un equipo ganó!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el slowfading? La nueva forma de terminar con relaciones sentimentales

¿Cuál es la teoría de febrero que se hizo viral en TikTok?

En TikTok se ha viralizado la teoría de febrero, misma que trata sobre las relaciones de este año 2024.

De acuerdo a los videos, la teoría de febrero dice que durante este mes puedes enamorarte de personas inesperadas o puede regresar un ex del pasado. De igual manera, revela que puedes estar en una relación feliz que nunca anticipaste.

En general, la teoría asegura que estas tres cosas les sucederá a todos de alguna manera, y los usuarios de TikTok ya han confirmado que eso es lo que les está pasando.

¿Cuál es el origen de la teoría de febrero en TikTok?

De acuerdo a quienes han intentado explicar la teoría de febrero, aseguran que este mes es como un deja vu, lo cual repetiría ciclos de las relaciones que ocurrieron en años pasados.

@makapisarchik Respuesta a @Darko_David yo estoy lista para mi mes favorito #esoterismo #febrero #teoriadefebrero #magia #maka ♬ sonido original - Maka

Y es que no solamente para el amor, sino que la teoría de febrero también aplica para el regreso de amigos del pasado o incluso romper con relaciones durante este mes.

De cualquier manera, febrero es el mes del amor y la amistad, por lo que no resulta extraño que sucedan cosas en torno a estos tipos de afectos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es Ghostear y cómo superar el Ghosting? te contamos todo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×