La historia detrás del taxista de las uñas que ha vuelto viral

En redes sociales se ha vuelto viral la foto del taxista de las uñas, un personaje que con su historia ha marcado la vida de muchos pasajeros.

Jercelia Herrera
Viral y Tendencia

En cuestión de horas se volvió viral en redes sociales, la fotografía de un hombre al volante en lascalles de Cancún, fue “bautizado” por los cibernautas como “el taxista de las uñas en Cancún”.

“Ahora le doy gracias por esos títulos que me han puesto como el taxista de la uñas. Recibí de particulares muchos saludos, que se ponen en el camino para poder hacer esto que es lo que yo hago mi trabajo” compartió a Ivanhoe Rivera, el taxista de las uñas en Cancún.

El taxista de las uñas en Cancún, detalló que su gusto por usar barniz en las uñas, no afecta el servicio que ha brindado durante casi 40 años de su vida, de los cuales 28 fueron en la Ciudad de México y desde hace 10 en Quintana Roo.

“Es complemento de mi persona y entonces empecé por pintarme las yo comprando infinidad de barnices y demás dice mi esposa, no no no no no va ven conmigo y yo te las pinto.” compartió Ivanhoe Rivera.

El conductor de taxi cuenta con un peculíar nombre, y se lo debe a que su padre, era fanático de las historias de caballería, cuyo significado se lo agregó a su nombre artístico, Ivanhoe, el gerrero del romantisísmo.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista promueve el CV de su hija para que encuentre trabajo

La otra pasión del Taxista de las uñas; amor por el arte

Ivanhoe Rivera no solamente es taxista de oficio, es compositor de más de 800 canciones registradas y autor de más de cuatro mil poemas que demuestran que su pasión va más allá de lo visual y estético.

“Esa es la intención más que nada, las uñas quizá cualquiera y hasta competencia con algunos pero realmente yo no soy solo uñas, es mi muchos lo dicen talento pero no yo siento que mi habilidad es el poder escribir y describir lo que digo y hago porque no se escribe lo que se dice se escribe lo que se ve y lo que se siente”, compartió Ivanhoe Rivera.

Dedica su vida a honrar la memoria de su gran amor, era su musa para sus versos, su esposa Elizabeth, quien falleció hace un par de años, ahora son las damas que ocupan su servicio de taxi las que se han convertido en su inspiración.

“En honor a ella el color de las uñas siempre existirá el morado porque era el color de ella y el rosa porque ese es mi color favorito es el estandarte de mi forma de ser”, destacó el taxista de las uñas.

Con la alegría de su personalidad, cada pasajero se lleva no solo un grato recuerdo, sino que también conoce al talentoso hombre detrás del volante, que ahora también es todo un personaje de las redes sociales conocido como el taxista de las uñas en Cancún.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×