¡Atrae la abundancia! Este es el RITUAL de solsticio de verano para aprovechar la ‘Luna Llena’ en Capricornio

Con este ritual de solsticio de verano podrás atraer la abundancia y así poder alejar las malas vibras aprovechando la energía de la Luna llena en Capricornio.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Atrae la abundancia! Este es el RITUAL de solsticio de verano para aprovechar la ‘Luna Llena’ en Capricornio
Crédito: UNSPLASH / Sarah Brown

¿Quieres alejar las malas vibras de tu vida? El universo y los astros nuevamente harán de las suyas y ahora con la energía de la Luna Llena en Capricornio, puedes aprovechar para hacer un excelente ritual que te beneficiará atrayendo abundancia y así alejar a las malas vibras. En TV Azteca Quintana Roo te contamos qué es lo que tienes que hacer.

Será este 20 de junio de 2024 cuando la naturaleza haga lo suyo y nos permita ver el solsticio de verano, un evento que consta de mucha energía que puede ayudar a manifestar grandes cosas.

¿Cuál es el ritual de solsticio de verano 2024 para tener abundancia?

El ritual de solsticio de verano 2024 te ayudará a manifestar abundancia y alejar envidias, y será aún más poderoso gracias a que actualmente tenemos a la Luna llena en Capricornio.

El ritual que te ayudará para manifestar abundancia, prosperidad y alejar las malas vibras

Como ya se dijo, el próximo 20 de junio será el solsticio de verano, el cual coincide justamente con la Luna llena en Capricornio.

El ritual es muy sencillo y lo puedes hacer este 20 de junio durante el solsticio de verano 2024. Esto es lo que necesitarás:

  • Un tazón con agua
  • Un puño de sal
  • Miel
  • Romero
  • Canela en polvo
  • Pimienta molida
  • Cáscara de naranja
  • Esencia de lavanda

Ya que tengas todos los elementos para el ritual de solsticio de verano 2024, los vas a mezclar dentro de un tazón con agua.
En el tazón de agua se colocará el puño de sal para la protección y alejar las malas vibras; la miel atraerá la prosperidad y el romero y canela en polvo para atraer la abundancia.

Después tendrás que añadir un poco de pimienta en polvo para alejar las malas vibras, la cáscara de naranja ayudará a la felicidad y prosperidad.

Una vez colocados estos ingredientes, se añadirá un chorrito de esencia de lavanda para fomentar la relajación y eliminar bloqueos.

Recuerda que durante todo el 20 de junio de 2024, esencialmente cuando suceda el solsticio de verano y la Luna Llena en Capricornio, esta mezcla te ayudará a atraer dinero, abundancia, amor, salud, protección y más.

Los últimos detalles para afinar esto es que muestres siempre agradecimiento al universo y mucha fe, para después dejar reposar la mezcla 4 horas y después con un atomizador esparcirlo a tu alrededor.

¡Adivina de quién es el tatuaje con Harold Azuara y La Choco!

[VIDEO] Harold Azuara y La Choco se enfrentaron para adivinar a quién pertenecían los tatuajes que se mostraban en la pantalla, además vimos los tatuajes de Harold.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×