Realizan colecta en Tik Tok para ayudar a jubilar a un hombre de 82 años
Crédito: Tik Tok
15 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Realizan colecta en Tik Tok para ayudar a jubilar a un hombre de 82 años

Las redes sociales si se utilizan de buena manera siempre puede ser de gran ayuda, tal como este reciente video de Tik Tok en el que se puede apreciar cómo un empleado de Walmart con 82 años sigue trabajando por necesidad, sin embargo, una colecta de Tik Tok cambió su vida.

Este momento lo compartió el usuario de Tik Tok identificado como @bug_boys quien dio a conocer la historia de este cajero de Walmart, donde a su más de 80 años debe de cumplir una jornada de 8 horas de pie, por lo que le preguntaron ¿por qué sigue trabajando? El hombre responde “tengo que hacerlo”.

Además, explicó que fue marino durante 10 años y a lo largo de todo su vida desempeñó diferentes trabajos, pero no logró reunir suficientes ingresos para poder llegar a esta edad y jubilarse, por lo que aún continúa trabajando.

Ante ello, @bug_boys decidió contar su historia y además incentivó a todos los usuarios para iniciar y colecta y así hacer que este hombre de 82 años lograra jubilarse y dejara de trabajar.

“Butch, de 82 años, sigue trabajando. ¿Alguien ha visto los videos en los que un tipo recaudó 180 g para ayudar a jubilarse a un empleado de Walmart de 82 años? Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, se lee en Tik Tok.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Realizan colecta para jubilar a un hombre


Los buenos actos siempre llevan a buenos resultados, una muestra de ello fue este tiktoker que por medio de un GoFundMe, plataforma para que las personas puedan donar dinero a una causa específica, logró hacer una colecta para que este hombre, cajero de Walmart se jubilara.

La idea era recolectar una cantidad de 108 mil dólares, misma que logró reunir hecho que sorprendió a este hombre, quien agradecido, no podía creer lo que el tiktker logró hacer para que no siguiera trabajando.

“Es irreal, no puedo creerlo” fue lo que expresó en una transmisión en el canal de TikTok, toda vez que dijo que con ese dinero iría a Florida a visitar a su familia, pescar y disfrutar los últimos años de su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×