¿Qué significa cuando alguien te toca el cabello? Aquí algunas señales
Crédito: UNSPLASH / Tim Mossholder
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿Qué significa cuando alguien te toca el cabello? Aquí algunas señales

¿Has notado algo raro? Aquí te contamos la respuesta a la pregunta que te haces sobre ¿qué significa cuando alguien te toca el cabello? Hay señales ocultas.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Si has notado que una persona cercana a ti, constantemente agarra tu cabello y te preguntas el por qué, hoy te contamos qué significa cuando alguien te toca el cabello y así dejes de estar preocupándote por esta situación.

Hay algunas señales ocultas tras esta simple pero significativa acción de agarrar o acariciar o jugar con tu melena.

El tocarse el cabello o jugar con él, puede ser un acto muy natural, ya que es normal volverlo a peinar durante el día y así seguir luciendo bien, pero ¿qué significa cuando alguien más lleva a cabo un acercamiento tan directo a nuestro cabello?

Revelamos el manual de comportamiento que tiene Pablo Lyle en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Conoce las 5 cosas que no puedes hacer en un sueño

¿Qué significa cuando alguien te toca el cabello?

Tocarse el cabello no solo es una acción natural que nosotros mismos hacemos, sino también se da entre las personas que tienen un vínculo.

Conoce las señales ocultas que revelan el significado de cuando alguien te toca el cabello:

  • Te tiene cariño: Esto se da sobre todo entre amigos que se tienen la suficiente confianza como para permitirse un contacto tan directo.
  • Intenta coquetear contigo: Tocar el cabello de alguien como forma de coqueteo es una forma muy sutil de demostrar un interés que vaya más allá de la amistad.
  • Le gustas o está enamorado(a) de ti: Este acto de enamoramiento normalmente va acompañado de otras acciones complementarias como: quitar el cabello que cae sobre tu cara y acariciar tus mejillas mientras lo hace.
  • Se siente cómodo (a) contigo: La comodidad es un factor importante dentro de cualquier tipo de relación o vínculo con otra persona, por lo que una forma de demostrarlo es con el cabello del otro.
  • Le gusta jugar con tu cabello: Esto es algo de lo que sufren muchas personas, sobre todo las que tienen cabello largo o chino, pues suele llamar mucho la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Amor: ¿Qué significa soñar con tu crush o la persona que te gusta?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×