VIRAL: Conoce las 5 cosas que no puedes hacer en un sueño

¡Cuidado con los sueños! Primero nunca debes hacer ciertas preguntas cuando estás soñando y en segundo hay 5 cosas que no puedes hacer en un sueño.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIRAL: Conoce las 5 cosas que no puedes hacer en un sueño
Crédito: UNSPLASH / Bruce Mars

Por más que lo intentes, en un sueño hay cosas que no puedes hacer y si quieres saber cuáles son, sigue leyendo pues hoy te compartimos un pequeño listado con 5 cosas que no puedes hacer en un sueño aunque lo intentes con todas tus fuerzas.

¿Qué son los sueños? Son todas aquellas imágenes que nuestra mente crea mientras estamos dormidos y lo cierto es que forman todo un universo complejo en el que el inconsciente tiene un papel muy importante, pues es quien se encargará de generar todas esas imágenes que vemos y que a veces no recordamos con tanta claridad cuando despertamos.

Sin embargo, en los sueños podemos crear todo un universo e historias donde nosotros somos los protagonistas y ocurren todo tipo de situaciones que en la vida real no haríamos o no nos sucederían fácilmente.

Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Descubre por qué nunca debes preguntar la hora en un sueño

5 cosas que no puedes hacer en un sueño

Existen 5 cosas que no puedes hacer en un sueño, no importa cuánto lo intentes jamás se logra, pues algunas actividades están prohibidas para las personas:

  • Escribir, leer o hablar
  • Encontrarte con gente desconocida
  • Verte en un espejo
  • Probar comida
  • Morirte

1.-Escribir, leer o hablar

Una de las cosas que no puedes hacer en un sueño es escribir, leer o hablar. Expertos aseguran que esto se debe a que mientras soñamos las regiones de nuestro cerebro que son responsables de interpretar el lenguaje están menos activas, entonces algunas personas que han tenido sueños donde platican con alguien, lo hacen de manera telepática sin emitir alguna sola palabra.

2.-Encontrarte con gente desconocida

Tampoco puedes encontrarte con personas desconocidas en tus sueños, pues el cerebro no permite generar ese tipo de interacciones o de descubrimientos mientras dormimos. Por tal motivo, siempre que alguien sueña, lo hará con personas conocidas con las que se ha cruzado en su existencia al menos una vez en su vida.

3.-Verte en un espejo

Otra de las cosas que no puedes hacer en los sueños es mirarse en un espejo. Los psicólogos consideran que eso es producto del inconsciente, ya que no puede generar una doble identidad. Aunque se llegue a soñar con espejos por todos lados, el protagonista de la experiencia onírica, no puede tener acceso a su imagen.

4.-Probar comida

Los científicos afirman, que el punto realista de comer en los sueños es imposible, pues no se puede sentir el sabor de los alimentos, ya que la parte de nuestro cerebro que activa esas sensaciones no está activa cuando estamos durmiendo.

5.-Morirte

Otra cosa que no puedes hacer en los sueños es morir, ya que los psicólogos aseguran que es muy poco probable que alguien sueñe que se está muriendo, por lo que podemos saber que nunca o casi nunca vamos a poder experimentar el soñar que nos morimos.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja ‘olvida’ a su bebé en el techo del auto y siguen manejando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×