Perro pide dinero para su dueña discapacitada y su nobleza se viraliza en redes

Perro pide dinero en semáforo de San Luis Potosí, esto mientras su dueña discapacitada está sentada en el camellón. Video sorprende a internautas.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Perro pide dinero para su dueña con discapacidad; se viraliza en redes sociales
Crédito: X animalitos que alegran el día / @lomitosyamigos

¡Se nos aguaron los ojos! Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video que ha causado sensación. En el metraje compartido se muestra como un perro pide dinero para su dueña con discapacidad y por supuesto el gesto de este animalito se ha viralizado. Tv Azteca Quintana Roo te comparte la nobleza de este lomito.

De acuerdo al reporte de una internauta en redes sociales, la historia de este lomito nos lleva a San Luis Potosí. Específicamente en el cruce entre Soledad Graciano Sánchez, donde se ubica este perrito para pedir dinero.

En el clip se puede observar al perro acercándose a los carros con un botecito en su cuello, donde las personas podrían depositar las monedas o el billete que gusten. Esto, mientras que su dueña lo ve desde el fondo, sentada, debido a que padece de una discapacidad.

PODRÍA INTERESARTE: Video Tiktok: Perrito aprovecha de una fuente pública

Perro pide dinero para su dueña en San Luis Potosí; se viraliza en redes sociales

El video de duración de poco menos de un minuto, se aprecia como este lomito se ubica frente a los autos y espera a que algún automovilista tenga compasión y se apiade de su situación y la de su dueña.

“Perrito se hace viral por pedir dinero en semáforos de San Luis Potosí. Se puede observar al pequeño acercándose a los automóviles detenidos en el semáforo, pidiendo una moneda en un bote colgado en su cuello. Al fondo, se encuentra su dueña, quien tiene una discapacidad”; se lee en el video compartido en X, red social anteriormente llamada Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perro se come ofrenda de altar de Día de Muertos

Como era de esperarse este perrito que pide dinero se ha viralizado y los internautas no han tardado en comentar sobre su ternura y gesto. Sin embargo, también quedan sorprendidos al ver que no reciben, él y su dueña, ningún apoyo monetario.

Por ello, han pedido a diversas fundaciones y locatarios de la zona que ayuden tanto al animalito, ya que puede ser atropellado, como a su dueña, debido a que por su discapacidad no puede trabajar.

Nuevo caso de maltrato animal: Rescatan a perro atado del cuello en Solidaridad

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×