Paso a paso Así puedes activar el menú oculto de WhatsApp
22 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Paso a paso: Así puedes activar el menú oculto de WhatsApp

¡Usa la tecnología a tu favor! Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes activar el menú oculto de WhatsApp; de igual manera, te explicamos su función.

Las redes sociales llegaron para quedarse y durante los últimos años se han convertido en parte fundamental para la comunicación de los usuarios, es por eso que te presentamos paso a paso cómo puedes activar el menú oculto de WhatsApp.

Durante los últimos meses la manera de comunicación entre la ciudadanía ha evolucionado, tanto que las aplicaciones de mensajería son una herramienta cotidiana.

Por medio de las redes sociales los internautas pueden realizar llamadas, videollamadas, audios, enviar stickers, gifs, incluso compartir su ubicación con quienes lo deseen.

Pese a que la aplicación se actualiza de manera recurrente, existen quienes aseguran ser expertos con la aplicación. Incluso, disfrutan de descubrir los trucos que esconde.

Paso a paso Así puedes activar el menú oculto de WhatsApp

TAL VEZ TE INTERESE: Paso a paso: ¿Cómo configurar WhatsApp para adultos mayores?

¿Cómo activar el menú oculto de WhatsApp?

WhatsApp cuenta con diversas opciones para los usuarios, incluso trata de mantenerse al día y escuchar las opiniones de los seguidores con cada una de sus actualizaciones.

Entre las actualizaciones más recientes implementaron el uso de la velocidad a los audios; es decir, ahora los usuarios pueden escuchar en menor tiempo una grabación que duró más.

Existen usuarios que siempre están buscando cuáles son las novedades que ofrece la aplicación. Por lo que ahora te presentamos cómo activar un menú que podría parecer desapercibido para los usuarios.

Lo único que tienes que hacer es pulsar el ícono de la aplicación desde la pantalla de inicio de tu celular. Automáticamente se desplegará una serie de opciones donde se incluye: Buscar, Nuevo chat, Cámara, Mi código QR, Editar pantalla de inicio, Compartir App y Eliminar App.

La opción de ‘Buscar’ te permitirá localizar cualquier tipo de archivo en la aplicación; el ‘Nuevo Chat’ te permitirá entablar una conversación con el contacto de tu preferencia.

La ‘Cámara’ te dirigirá a esta opción para publicar un Estado y el Código QR facilita que por medio de un escaneo te agreguen a la aplicación.

Paso a paso Así puedes activar el menú oculto de WhatsApp

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo silenciar a usuarios en las llamadas grupales de WhatsApp?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×