Pareja de 80 años regresa “la fe en el amor” a usuarios
19 abril 2022
Cupido
Viral y Tendencia
Compartir

Pareja de 80 años regresa “la fe en el amor” a usuarios

Por medio de las redes sociales los internautas aseguran que su “fe en el amor” ha regresado gracias a los mensajes hechos por una pareja de 80 años.

Las redes sociales llegaron para unirnos y sacarnos miles de sonrisas, sin embargo, también nos enternecen con historias como esta pareja de 80 años que regresa “la fe en el amor” a los usuarios.

Para muchos, entre sus sueños de vida está encontrar a una persona con la que puedan compartir el resto de su vida. Sin embargo, conocer a la persona esperada no siempre es un trabajo sencillo.

Por medio de las redes sociales, los internautas garantizaron que desarrollar una gran historia de amor depende de la madurez de los involucrados. Sin embargo, otros aseguran que el aspecto romántico no es para ellos.

Pese a los distintos puntos de vista que rondan plataformas como Twitter, se viralizó una historia de amor que puso a suspirar a más de uno con los mensajes de amor publicados.

TAL VEZ TE INTERESE: El último domingo del abuelo: Buscan a dueño de billete .

Para de 80 años emite virales mensajes de amor

Se trata del usuario identificado en la plataforma como Alfonso, un hombre de la tercera edad que ha causado furor por recurrir a Twitter para compartir su manera de ver la vida..

En las últimas horas, ante la cercanía del Día de las Madres, recordó que su mamá falleció hace algunos años. Sin embargo, celebra esta fecha con sus hijos y su esposa, a quien le dedicó varias palabras de amor.

Como siempre mis tres hijos y yo lo celebraremos con ella y será un día feliz para todos porque todos la adoramos por lo buena persona que es, lo dulce y cariñosa para todos y para mí ya sabéis que no hay palabras para describir mi adoración, cariño, respeto y amor que siento por ella. Estamos envejeciendo los dos por desgracia muy rápidamente, no os podéis hacer una idea de lo rápido que pasan los meses y los años a estas edades y lógicamente estamos cada vez más cerca de separarnos por motivos lógicos.”, explicó don Adolfo.

Además, publicó una fotografía acompañado del amor de su vida, donde escribió: Esta es la foto que os digo en mi tweet. En junio ella cumplirá 81 años y yo la veo preciosa. Situación que hizo que los internautas “recobraran la fe en el amor”.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado