Navidad 2021 Perrito se come el aguinaldo de su dueña (VIDEO)
15 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Navidad 2021: Perrito se come el aguinaldo de su dueña (VIDEO)

La Navidad 2021 se aproxima y ante esto, el cobro de prestaciones para algunos ha llegado… Sin embargo, un perrito se come el aguinaldo de su dueña (VIDEO).

Un perrito se come el aguinaldo de su dueña, ¿se ha quedado sin regalos de Navidad 2021? La internauta grabó el momento en el que descubrió la travesura de su canino.

Los perritos se han convertido en parte de la familia para gran parte de la población, de igual manera, esto se ha potencializado en los últimos años debido a diversas campañas para adopción.

Por medio de las redes sociales, los internautas suelen compartir el día a día con sus caninos. Trucos, travesuras, caminatas, son sólo algunas de las actividades que podemos ver en distintas plataformas.

Perrito se come el aguinaldo de su dueña

Imagínate estar ahorrando por un largo tiempo o percibir el cobro de tu aguinaldo, como se acostumbra en estas fechas del año y un día, al llegar a casa descubres que tu perrito se comió tu dinero.

Esta fue la historia de una internauta que se identifica en TikTok como @_feery_, quien compartió por medio de dicha plataforma una fotografía de diversos billetes de 500 pesos rotos.

La internauta compartió primero la situación por medio de Facebook y la historia de inmediato se viralizó. Por lo que decidió recurrir a TikTok para retomar el tema que fue tomado con buena actitud.

Incluso compartió un video usando las imágenes de sus billetes rotos y del perrito que realizó la acción al ritmo del audio: “Mis ahorros, mi dinero”; lo que aplaudieron en la red social.

¿Cómo saber si un billete perdió su valor?

Los internautas le aconsejaron a la usuaria pegar los billetes con cinta transparente para así cambiarlos en una sucursal bancaria, tal como lo indica el Banco de México.

Cabe mencionar que existen diversos factores que determinan si un billete ya perdió su valor en el mercado; así como recomendaciones para evitar que la circulación del mismo culmine.

Para conocer más sobre el tema, te recomendamos visitar la siguiente página: ¿Cómo saber si tu billete ya perdió su valor?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado