Maestra de natación se viraliza por ser alérgica al agua; videos

Por medio de TikTok, María Botella se viralizó por anunciar que era maestra de natación y ser alérgica al agua. Señala cómo se baña pues hasta su sudor genera reacción.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mujer se viraliza por ser maestra de natación y ser alérgica al agua; VIDEOS
Crédito: TikTok @maria_ebm / Maria Botella

Un joven se viralizó recientemente en redes sociales tras contar su historia, pues afirma ser maestra de natación y alérgica al agua, hecho que pareció impresionar a todos los internautas quienes se preguntaron cómo hacía para trabajar, bañarse y más.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer alérgica al condón y semen cuenta como ha afectado su vida

“Hola, soy María. Sigo sobreviviendo a mi vida que parece un chiste (soy alérgica al agua, me apellido Botella y soy profe de natación”, se presenta la joven por medio de TikTok, hecho que causó impresión.

Desde ese entonces, la originaria de España, María Botella, comparte sobre los cuidados que debe de tener en su día, ya que cualquier gota de este líquido vital para la vida, desde la lluvia hasta su propio sudor, le causa irritación en la piel.

Pero a pesar de la irritación que cualquier agua causa en su piel, María decidió ser maestra de natación y señala que es lo que le gusta. “No pasa nada tener estas reacciones, a mí me dan igual, yo estoy disfrutando”, afirmó la joven alérgica al agua en el programa “Y ahora Sonsoles”.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Cuándo inicia la temporada de alergias? Este sería el peor mes

¿Cómo se enteró esta maestra de natación de su condición?

Tras viralizarse, la joven María Botella fue invitada a dicho programa de televisión, donde reveló cómo se dio cuenta de su condición de alérgica al agua.

“A los 13 o 14 años empezó la alergia, se me ponía la piel roja cuando me bañaba en la playa, la piscina o en la ducha. A lo largo de los años ha ido incrementando. En la cara es donde peor me ha dado, llevo como tres o cuatro años con brotes, pero nunca me había dado un brote tan fuerte”, contó.

Alergias estacionales, ¿por qué se dan y cómo controlarlas? Descúbrelo

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de la información que te da el especialista en este tema.

Además agregó que el ser profesora de natación no implica estar siempre en el agua, afirma que se mete pocas veces al agua y como se hace en dicha profesión, enseña a sus alumnos fuera del agua.


“Me salió la opción de ser profesora de natación y la cogí. No llevo ni un año siendo profesora, pero por ahora es lo que me gusta”, comentó.

¿Cómo se baña la joven alérgica al agua?

Asimismo, internautas han mostrado su atención en el tema y por TikTok no han dudado en preguntar cómo se baña la joven María Botella, pues es alérgica al agua; duda que ella misma decidió responder.

“Este jabón me alivia el picor, si se me pone rojo, pero al menos no me pica (...) Cuando salgo del baño y me secó, me tengo que poner una crema que es especial para piel atópica”, comentó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×