Mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso

Una historia ha conmocionado a la población, luego de que se diera a conocer el estado de una mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso

Esta es la historia de Renée Parson, una mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso. La situación se generó en la ciudad de Bellevue, Kentucky en Estados Unidos.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, autoridades estadounidenses emitieron una alerta para la población. Les pidieron no recoger dinero del suelo, ya que este podría estar envenenado con fentanilo.

Mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso
-

Mujer recoge dólar del piso y termina hospitalizada

La situación se presentó cuando Renée tomó el dinero del suelo al interior de un restaurante de comida rápida. Se trataba de un billete de un dólar, que sin pensar, recogió.

Parsons iba en compañía de su pareja, Justin, quien presenció cómo en cuestión de minutos la mujer perdió el conocimiento. Esto luego de presentar problemas para respirar, ardor en la parte baja del cuerpo y adormecimiento.

El esposo de la estadounidense declaró para medios locales, que creyó que su esposa moriría. Cabe mencionar que Renée permaneció inconsciente durante unos minutos.

Mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso
-

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Conductores recogen dólares en autopista de Estados Unidos .

Esposo fue contaminado; necesitó atención médica

Mientras la pareja se dirigía al Hospital St. Thomas Ascension, Parson tomó el brazo de su esposo. Esto fue suficiente para que el hombre también presentara síntomas a causa del fentanilo.

En el caso del hombre, indicó que registró entumecimiento en la zona de contacto y erupción cutánea.

Sobredosis de fentanilo

En el hospital y luego de realizar los estudios pertinentes, los médicos le informaron a la pareja que presentaban una sobredosis accidental de fentanilo a causa del billete contaminado.

Esto se debe a que las autoridades indicaron que se trata de una nueva modalidad de la delincuencia; así como una intoxicación a causa de tocar el billete que se utiliza para cortar la droga e incluso guardarla.

Cabe mencionar que el caso ha despertado las dudas entre la población, pues autoridades indicaron que el billete examinado no contaba con restos de fentanilo. Sin embargo, autoridades estadounidenses emitieron una alerta por esta modalidad.

Mujer al borde de la muerte por recoger un dólar del piso
-

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Billetes envenenados? Revelan nueva modalidad de la delincuencia .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×