Moneda de 20 pesos se vende en 60 mil pesos por esta razón
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Moneda de 20 pesos se vende en 60 mil pesos por esta razón

¿Tienes esta moneda edición especial? Esta información te interesa, pues la moneda de 20 pesos se vende en 60 mil pesos y esta es la razón de su precio.

¡Los coleccionistas lo hacen de nuevo! Moneda de 20 pesos se vende en 60 mil pesos y esta es la razón. Revisa bien entre tu dinero, pues podrías contar con esta pieza.

Cabe mencionar que durante los últimos meses, la venta de dinero ha incrementado por medio de las redes sociales. Esto se debe a que el dinero presenta características que elevan su valor.

Entre los coleccionistas, los billetes y las monedas incrementan su valor debido a que presentan errores de impresión, son ediciones especiales o se trata de una nueva imagen.

Por ejemplo, durante los últimos meses los nuevos billetes de 20 pesos, 50 pesos e incluso los de 100 pesos, han sido cotizados entre la ciudadanía. Esto debido a que hubo quienes prefirieron coleccionarlos.

Además, son considerados entre los billetes más bonitos del mundo. Por lo que los usuarios prefirieron conservarlos e incluso enmarcarlos antes de cambiarlos al momento de comprar.

TAL VEZ TE INTERESE: Venden a 400 mil pesos, billete de 50 pesos por este detalle .

Moneda de 20 pesos se vende en hasta 60 mil pesos

Recientemente se dio a conocer que la moneda de 20 pesos que es edición especial en honor la Fuerza Aérea Mexicana, es una de las más cotizadas entre los compradores.

Por medio de las redes sociales se ha convertido en una práctica recurrente que los dueños de las monedas o billetes, recurran a las páginas de internet para vender su dinero.

En una de estas plataformas, el usuario dio a conocer que vende la moneda edición especial en 60 mil pesos. Cabe mencionar que la Fuerza Aérea Mexicana, cumplió su primer centenario en el 2015.

Entre sus características se encuentra la aleación Bimetálica con centro de cuproníquel y anillo de bronce de aluminio; además de que cuenta con un peso de 15.9 g, diámetro de 32 mm y grosor de 2.8 mm.

Moneda de 20 pesos se vende en 60 mil pesos por esta razón
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado