¡Impresionantes predicciones! Mhoni Vidente revela la FECHA de un FUERTE sismo en México; esto fue lo que dijo

¿Se viene un fuerte sismo en México? Mhoni Vidente hace temible predicción sobre la fecha de un próximo desastre en el país.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Impresionantes predicciones! Mhoni Vidente revela la FECHA de un FUERTE sismo en México; esto fue lo que dijo
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

¿Se viene algo fuerte para nuestro país? La famosa astróloga y tarotista, Mhoni Vidente, ha hecho una gran revelación respecto a un fuerte sismo en México y en TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles de la fecha exacta en la que sucederá.

Durante ua lectura de cartas, Mhoni Vidente reveló que la tierra presentará un cambio, por lo que la próxima semana iniciará con un pequeño susto para algunos habitantes en México, aunque no especificó exactamente dónde se iniciará la actividad sísmica que provocará un fuerte pero corto sismo.

¿Cuándo será el fuerte sismo en México según Moni Vidente?

De acuerdo con la tarotista, Mhoni Vidente, acaba de hacer una fuerte revelación que ya preocupó a la población, pues todo apunta a que habrá una gran actividad sísmica en México el próximo lunes 13 de mayo de 2024.

Aunque la predicción de Mhoni Vidente suena bastante caótica, es importante destacar que la astróloga tan sólo presenta las visiones que le llegan de acuerdo a lo que lee en las cartas.

En este día dedicado a la Virgen de Fátima la astróloga asegura que se presentará un sismo provocado por un movimiento telúrico que es una descarga energética cuando chocan abruptamente las placas tectónicas.

¿Por qué Mhoni Vidente predice que temblará el 13 de mayo?

Las visiones de Mhoni Vidente señalan que el día 13 de mayo de 2024 confirmaron que las fuertes llamaradas de calor por parte del Sol, harán que se cumpla una profecía durante el día de la Virgen de Fátima, fecha en la que habrá un momento de lluvia, niebla y finalmente un sismo.

Este lunes 13 de mayo debes estar atento a todo lo que envuelve las predicciones de Mhoni Vidente de la mano de las palabras de la Virgen de Fátima para que todos los movimientos a su alrededor se transformen en una oportunidad de reflexión y cambio más allá del posible sismo en México que según las palabras de la astróloga será el golpe que necesita la sociedad para despertar.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×