Mhoni Vidente predice terrible hecho para el 21 de marzo
16 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mhoni Vidente predice terrible hecho para el 21 de marzo

“Ese día empieza el cambio para la humanidad”, Mhoni Vidente predice hechos terribles para el 21 de marzo, pide vestir de blanco.

Las predicciones de Mhoni Vidente siguen siendo cada vez más certeras o al menos así lo dicen los usuarios en las redes sociales, después de que acertara sobre Vladimir Putin, el presidente Rusia. Sin embargo, esta vez se debe a un suceso que ocurrirá el 21 de marzo, te lo contamos.

De acuerdo a la astróloga, México se encuentra en amenaza ese día, pues asegura sobre una “pelea celestial”.

“Ese día empieza el cambio para la humanidad”, indicá Mhoni Vidente en su último video titulado “Profecías del Apocalipsis”, donde señala de que sucederán eventos muy trágicos.

¿Cuál es la profecía de Mhoni Vidente para este 21 de marzo?

De acuerdo con la astróloga, habrá una pelea en el cielo, entre los ángeles y los demonios, por lo que comenzarán a suceder cosas muy feas.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, expresó.

Pero esto no es todo, la pitonisa destacó que la humanidad está bajo la influencia de la “carta 13”, conocida como la “carta de la muerte”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Lo advirtió! Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022

¿Se aproxima el juicio final?

De acuerdo con la grabación de Mhoni VIdente, la pelea entre los ángeles contra el diablo, es el inició del juicio final. También aseguró que la Virgen de Guadalupe va a ser la protectora y salvadora de la humanidad.

También indicó que el 21 de marzo en diversos puntos de la tierra se iban a presentar temblores fuertes.

“Llega la guerra celestial entre Luzbel y los arcángeles, empieza otra vez, se va a hacer clara la visión de la Virgen María para cambiar la humanidad para cambiar la historia de la Tierra; otra vez va a ser la salvadora del mundo, así como fue en el año 1917 con la Virgen de Fátima, y en 1941 con la Virgen de Lourdes. Ahora con la Virgen de Guadalupe y la Virgen María, va a ser la protectora y la salvadora”, indicó.

#Profecías del #Apocalipsis Mhoni Vidente

PODRÍA INTERESARTE: Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022

¿Qué hacer este 21 de marzo según Mhoni Vidente?

Después de las predicciones de la pitonisa, recomendó que el próximo 21 de marzo, vestir ropa blanca, así como aplicar agua bendita. También pidió que se encendiera una vela al arcángel Miguel, a Dios y a la Virgen María, quien nos va a defender.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado