Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 22 de marzo; conoce sus predicciones

Te compartimos los horóscopos de Mhoni Vidente hoy 22 de marzo y sus predicciones para cada signo. ¿Qué dice tu signo del zodiaco en el amor, dinero y la salud?

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 22 de marzo; conoce sus predicciones
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 22 de marzo de 2024 para saber qué te depara el destino este nuevo año y cuáles serán los momentos en los que tendrás que liberar tu mejor versión y encontrarte a ti mismo.

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales el horóscopo para este VIERNES 22 de marzo y así conozcas que te espera en el amor, salud y dinero. ¡Mira sus predicciones y tus signos compatibles!

¿Cuáles son los horóscopos Mhoni Vidente hoy 22 de marzo de 2024?

Todos los días TV Azteca Quintana Roo te comparte los mejores horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente hoy 22 de marzo:

ARIES

Tomarás este viernes una decisión importante que te hará crecer más en lo laboral, pero recuerda que no debes platicar tus planes antes de tiempo. Festejas este día con tus amigos. Te busca un amor del pasado, posiblemente del signo Capricornio o Acuario. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de marzo con los números 07 y 13, y tu color es el rojo intenso. Trata de no ser tan bueno, es decir, tan noble, y ordena tus sentimientos. Recuerda que si das amor, recibes amor.

TAURO

Esta primavera será de amores nuevos y verdaderos, incluso se vislumbra un casamiento para tu signo. Cuídate de problemas de la espalda y el riñón; toma más agua y haz ejercicio, pero no tan pesado para evitar lesiones. Te busca un amor nuevo en este fin de semana. Andarás muy apasionado y cariñoso, recuerda que tu compatibilidad ideal es con Virgo y Capricornio.Tus números de la suerte son 8 y 17, y tu color es el naranja.

GÉMINIS

Fin de semana de paz contigo mismo y tu familia, recuerda que a tu signo le gusta mucho la compañía de sus seres queridos y estos tres días serán de convivencia. Eres el gemelo del Zodiaco, lo que te hace tener astucia e inteligencia, ponlo en práctica y pon un negocio los fines de semana, ¡te irá muy bien! Un amor se irá de tu lado por problemas de celos e inseguridad, trata de cerrar círculos en tu vida. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de marzo con los números 01 y 23, y tu color es el verde.

CÁNCER

Darás un golpe de suerte este viernes con los números 03 y 27; tu color de la fortuna es el amarillo; aprovecha la racha de abundancia que te traerá la primavera. Días de poder ver realizado un proyecto que tenías pendiente, recuerda que tu signo es muy dedicado a todo lo que hace y solo te sientes bien cuando lo ves realizado.Te llega un amor de fuera y decide estar contigo unos días de vacaciones. Te busca un amigo para reclamarte un problema de chismes, trata de no darle tanta importancia.

LEO

Recibes la invitación para disfrutar de un día de campo este domingo. Arreglas tu casa y decides pintarla. Cuídate de problemas de intestino o estómago, trata de controlar tu consumo de alcohol o las grasas en la comida. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que es mejor tratar de conocer a personas más compatibles con tu signo como Aries y Sagitario. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 40, y tu color de la abundancia es el naranja.

VIRGO

Durante este viernes analizas un cambio radical en tu trabajo, recuerda que estás en el mejor momento para crecer económicamente, y más porque esta primavera te hará sentir de lo mejor y serás el líder empresarial, así que ¡no lo pienses más y hazlo!, porque te irá muy bien con los proyectos que eches a andar. Cuídate de dolores de cabeza y migraña, trata de salir a caminar y mantener una dieta lejos del café y refrescos. Te busca un amor del pasado para reclamarte una situación de chisme, pero trata de no darle importancia y dejarlo atrás. Tus números de la suerte son 20 y 21; tu color es el azul fuerte.

LIBRA

Prepárate para un fin de semana lleno de energía positiva y cambios sorprendentes, es tiempo de sanación espiritual en tu vida, así que debes buscar la paz interior. Deja de imaginar problemas donde no los hay, tu mente a veces te juega malas pasadas, así que ante cualquier duda, pregunta; no te quedes con la incertidumbre. Esta primavera te trae la oportunidad de reinventarte y crecer como profesional, aprovecha esta ola de buena vibra. Te invitan a cenar, renuevas tu armario. Tus números de la suerte son 11 y 90. Viste de blanco para atraer la paz y la armonía, esta primavera que comienza te dará la oportunidad de reinventarte.

ESCORPIO

Viernes de triunfo para tu signo, este día las energías positivas estarán a tu favor y verás cómo lo que tanto deseas va a empezar a fluir. Si tienes problemas legales, por fin se resolverán a tu favor, recuerda que la primavera te ayuda a realizarte en cuestión de negocios y proyectos nuevos, así que esta energía solar te ayudará a crecer en lo económico. Te busca un amor del pasado solo para tener sexo, así que disfrútalo. Ya no seas tan terco en tus decisiones, contempla que es bueno pedir opciones y analizar ese cambio que necesitas. Tus números de la suerte son 08 y 16, y tu color de la abundancia es el amarillo.

SAGITARIO

Tu espíritu ardiente te impulsa a cambiar todo lo que te rodea, te invadirá una oleada de ideas innovadoras para renovar tu casa y darle un giro a tu vida. La energía solar de la primavera te llena de vitalidad y te anima a ser la mejor versión de ti. Te invitan a un día de campo, disfruta del aire libre, la naturaleza y la compañía. No dudes en entregarte al amor, Aries y Leo son tus signos más compatibles y la pasión podría tocar a tu puerta. Unos amigos te proponen realizar un viaje durante Semana Santa. Tu signo ardiente te impulsa al amor, pero evita caer en juegos de dos o más corazones. Los números 30 y 77 te favorecerán en los juegos de azar, viste de naranja para atraer la fortuna.

CAPRICORNIO

Este fin de semana estará marcado por la búsqueda incansable de la felicidad. No tengas miedo de hacer cambios para alcanzar metas profesionales. Habrá una revisión en el trabajo, mantén la calma y demuestra tu capacidad para superar cualquier desafío que se presente; recuerda controlar tus nervios para que todo salga a la perfección. Valora los consejos de tu familia y disfruta su compañía, ellos siempre buscan lo mejor para ti. Tu color de la abundancia es el rojo, te recomiendo usarlo en tu ropa, y tus números de la fortuna son 21 y 30.

ACUARIO

Un amor de Géminis o Virgo te buscará para retomar una relación del pasado, decide si quieres cerrar ese ciclo o darle otra oportunidad al amor. Te deshaces de tu vehículo actual para adquirir uno más reciente, es época de renovarte. Este fin de semana estará lleno de productividad y crecimiento, aprovecha al máximo tu tiempo para avanzar en tus proyectos profesionales y académicos. La primavera te impulsa a alcanzar tus sueños y metas. Dedícate a tus responsabilidades y pon todo tu empeño en tus actividades. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 15, y viste ropa de azul para atraer la fortuna y el amor.

PISCIS


Tus números mágicos son 08 y 77, y tus colores de la abundancia el blanco y el azul. En esta primavera, tu signo entra a una etapa de cambios radicales en lo profesional y decides tener ese puesto que te mereces por lo comprometido que eres. Los rayos de Sol te ayudarán a quitarte energías negativas que no te dejaban avanzar, así que no lo dudes porque la primavera te traerá dinero y amor verdadero. En este fin de semana decides cambiar de look, trata de no pensar de más en cuestión del amor, los celos son malos consejeros. Viernes de cierre de un proyecto de trabajo que te permitirá alcanzar el éxito. Sabrás de un embarazo de un familiar. Te buscan amores nuevos muy compatibles para tu signo.

Programa 22 marzo 2024 Parte 2 | Los secretos más preciados de nuestros conductores

[VIDEO] ¡Cerramos la semana con una final intensa en el ‘Sin Palabras’! Además, el rally estuvo muy divertido y el grupo Yes, Yes nos puso a bailar intensamente.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×