¡La numerología lo confirma! Mhoni Vidente dijo que el 2023 es el año del divorcio

¡Se nos advirtió! La numerología ha confirmado la predicción de Mhoni Vidente, pues ella señaló que el 2023 es el año del divorcio y todo se relaciona al número 7.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡La numerología lo confirma! Mhoni Vidente dijo que el 2023 es el año del divorcio
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Pero no le hicimos caso! Se confirmó la predicción de Mhoni Vidente que asegura que el 2023 es el año del divorcio o la separación y la numerología señala que todo se relaciona al número 7. Te contamos las teorías que confirman lo dicho por la pitonisa.

A principios de este año, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, predijo que este 2023 sería el año del diivorcio y si nos basamos en la numerología , el 7 tendría algo que ver para que se de este fenómeno en todo el mundo.

Aunque muchos o pocos crean en esto, en los 7 meses de este 2023, el medio del espectáculo ha reportado muchas separaciones y divorcios, el más reciente es el de Rosalía y Rauw Alejandro, exitosa pareja que recientemente había dado a conocer su compromiso por medio del video del sencillo “Beso” , mismo que es interpretado por ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 26 de julio, estas fueron sus predicciones

¿Cuál fue la predicción de Mhoni Vidente sobre el 2023, el año del divorcio?

De acuerdo a Mhoni Vidente es verdad que el 2023 es un año lleno de divorcios y separaciones, especialmente entre las parejas del mundo del espectáculo, sencillamente porque los involucrados son personas muy conocidas y es más fácil conocer estos casos.

“Ya les dije que es el año del divorcio, es año del amante, el año del embarazo. Va a haber más divorcios en este año”, declaró Mhoni Vidente en su predicción.

Además, en una lectura Mhoni Vidente reveló que la carta del diablo iba a estar dominando el 2023 y por ello lanzó una advertencia a los famosos pues aseguró que esa carta era la del divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompe el silencio! Rauw Alejandro habla de su separación con Rosalía

Numerología: El número 7, la razón para que el 2023 sea el año del divorcio

Expertos en la numerología así como Mhoni Vidente, advirtieron que estaríamos viviendo el año del divorcio en todo el mundo. Y es que numerológicamente hablando, el 2023 sumando todos sus dígitos da como resultado el 7, el cual simboliza comprensión, sabiduría y un impulso espiritual por saber la verdad.

Además el número 7 es de introspección, por lo que pronosticaron que serían 12 meses para conectar contigo mismo y no tanto con los demás. por otra parte el 7 también se relaciona con la abundancia, invita a reflexionar y reconocer lo que las personas aportan a nuestra vida.

De igual manera en el mundo de la astrología se dijo que hubo un cambio de nodos Aries-Libra y está relacionado estrictamente con las rupturas, divorcios o términos de alguna situación.

En ese sentido, el nodo norte en Aries invita a pensar y actuar más por uno mismo para dejar atrás el nodo sur de Libra, que es la energía de “nosotros”.

Este cambio de nodo invita a poner límites, a mostrar tu carácter y dejar el lado extremo de libra que son:

  • Patrones de codependencia
  • Perder tu esencia en relaciones
  • Soltar miedos y conductas dañinas
  • Dejar de ser complaciente con los demás

Es por eso que las relaciones, aunque no sólo amorosas, llegarán a su fin ya sea familiares o de amistad este 2023.

@astrocosmica_pe 17/7/23 - Cambio de nodos a Aries Libra ♈️♎️ | Pronto el post x signo asi que atentis! #astrologia #astrocosmica #signos #fyp #astrology #signoszodiacales #nodoslunares ♬ Mysterious and sad BGM(1120058) - S and N

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×