Mamá arroja a su hijo por la ventana y apuñala a su suegra; video

Mamá arroja a su hijo por la ventana, mientras gritaba que estaba enferma, autoridades logran quitarle el segundo hijo antes de que lo aventara. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mamá arroja a su hijo por la ventana y apuñala a su suegra; video
Crédito: X Alerta Mundial / @AlertaMundoNews

Un caso indignante en China, esto después de que una mamá arroja a uno de sus hijos de 3 años por la ventana, desde un piso 22, además de apuñalar con un cuchillo a su suegra; por suerte su otro hijo logró ser rescatado por las autoridades. Esto ocurrió.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Cae niño por la ventana de un auto, se queda en la vía

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video del momento en que el niño cuelga de la ventana para ser aventado por su madre al vacío, hecho que ocurrió mientras gritaba “estoy enferma” de acuerdo a los medios locales.

Ante los videos y vecinos como testigos, arribaron al lugar elementos de la policía de la ciudad de Chongqing, China, quienes lograron poner al rescate al otro hijo de la mujer de 37 años.

Por su parte, elementos auxiliaron a la suegra quien fue apuñalada y la trasladaron al hospital para que fuese atendida.

PODRÍA INTERESARTE: Una niña camina por la fachada de un edificio y nadie se dio cuenta; el video causa terror

Mujer avienta a su hijo de un piso 22

Según los medios internacionales los hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de abril, alrededor de las 7:00 horas (tiempo local), cuando en el distrito Banan, una mamá tuvo un ataque maniático y arrojó a su hija por la ventana.

ATENCIÓN FUERTES IMÁGENES

Cabe destacar que antes de cometer dicho acto, la mujer había aventado cosas del departamento a la calle, cuando entonces tomó a la menor de edad como su próxima víctima.

Finalmente, la mujer logró ser detenida y se pudo evitar que aventara a su otro hijo a quién tenía intención de hacerlo. Testimonios señalaron que recientemente la mujer experimentaba comportamiento mental anormal, así como indicaron que siempre peleaba con su suegra.

Penas por maltrato animal en la Península de Yucatán

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×