Jóvenes se viralizan y los nombran el ‘Heartstopper mexicano’
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Jóvenes se viralizan y los nombran el ‘Heartstopper mexicano’

‘Heartstopper mexicano’, dos chicos protagonizaron un momento romántico mismo que fue compartido en TikTok, donde internautas lo compararon con Heartstopper.

Recientemente se estrenó en Netflix la serie Heartstopper, misma que se a posicionado entre las cinco mejores del momento tras tratar temas como el bullying, la aceptación, amor adolescente y sobre la comunidad LGTBTQI+.

Esta serie ha demostrado que es un gran acierto para los momentos de ahora por su mensaje, mismo que ha llevado a otras personas a mostrar su amor tal y como son. Tal como el caso de estos dos adolescentes que protagonizaron un video romántico en las redes sociales.

El video de TikTok fue compartido por @Alex.eap , quien captó el momento en que un joven entra por la puerta del salón de clases con un peluche y un ramo de flores.

Ante su entrada, su pareja quien se encontraba sentado en primera fila, se sorprende y se para rápidamente para abrazarlo, así como para tomar las cosas. Momento que también le dejó algunas lágrimas de felicidad en su cara.

Por su parte, los compañeros no tardaron en hacer gritos de celebración y mostrar su felicidad por la muestra de amor de estos dos jóvenes. También pedían en forma de coro que la pareja se besara. }

PODRÍA INTERESARTE: Mhoni Vidente predice resultado entre Canelo Álvarez vs Bivol

@alex.eap Responder a @angyhernandez212121 ♬ sonido original - Alex.eap

Internautas celebran el momento

En redes sociales el video ya cuenta con más de 370 mil ‘me gusta’ miles de visitas y comentarios, muchos de ellos quienes comparan el momento con la famosa serie Heartstopper.

Asimismo, dicho momento fue nombrado como el ‘Heartstopper mexicano’, mientras que otros indicaron que esto fue más de lo que la serie puede demostrar, todo comentario en un ámbito positivo hacia la pareja.

“En mis tiempos era impensable algo así. Qué bueno que las cosas han cambiado y la gente puede ser feliz”; “Hubiera sido genial ver algo así de bonito en mi etapa de secundaria/prepa, ¡me alegra que puedan ser felices juntos chicos”; “Estoy orgullosa de esto, ellos no tuvieron que esconderse, no era un miedo llegar tomados de las manos a la escuela.. por lxs que no pudimos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, algunas otras opiniones no fueron tan alentadoras para la pareja, pues a su vez el video causó algo de polémica.

“No estoy de acuerdo”, escribió un internauta; a lo que la creadora le respondió “Nos vale completamente si estás de acuerdo o no, tu opinión no la pedimos, saludos amigo”.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Hombre le pide matrimonio a su novia en montaña rusa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado