Joven logra comprar un videojuego juntando latas
05 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Joven logra comprar un videojuego juntando latas

¿Alguna vez has anhelado adquirir un producto pero crees que el dinero no te alcanza? Joven logra comprar un videojuego juntando latas.

Una nueva historia sorprende a las redes sociales, joven logra comprar un videojuego juntando latas. ¿Cuántos kilos tuvo que reunir y en cuánto tiempo lo logró? Aquí te contamos la historia.

Si en alguna ocasión has pensando en adquirir un producto que parece imposible e incluso aseguras que realizarás un plan de ahorro para adquirirlo y aún así no lo logras, esta historia te interesa.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la historia de un joven que se propuso adquirir su propio Nintendo e incluso ideó un plan para cumplir el objetivo planteado.

Joven logra compra videojuego juntando latas

Esta es la historia de Benjamín, de acuerdo a la información proporcionada por la internauta identificada como Claudia B. en redes sociales, fue en marzo pasado cuando el joven logró su objetivo.

Si bien para unos adquirir este tipo de consolas e incluso un videojuego es una cuestión sencilla, para otros esta acción podría llevar un poco más de tiempo, debido a su estado financiero.


Sin embargo, bien dicen que cuando uno realmente quiere algo, no hay imposibles. Prueba de esto es Benajmín, quien durante meses se encargó de recolectar latas que le dieran el dinero suficiente para lograr su cometido.

Cabe mencionar que para esto fue necesario que transcurrieran nueve meses y casi 500 kilos de latas. Aunque esto no fue un impedimento para el joven quien actualmente ya cuenta con su consola.

Hoy al fin Benjamín tiene su Nintendo Switch! Después de 9 meses juntando latas, logró juntar cerca de 495.13kg para lograr su objetivo!!! Gracias a todos quienes nos ayudaron en especial a @tami.ardilla @nnnarqui @ojitossonrientes_ por juntarnos latas”, se lee en redes sociales.

En la publicación puede leerse diversos comentarios donde aplauden la acción del joven de trabajar por cumplir sus sueños y ahora contar con su propio Nintendo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¿Empleados son obligados a grabar TikTok? Este es el resultado .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado