¡Indignante! Perrita recibe 17 disparos antes de ser abandonada
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Indignante! Perrita recibe 17 disparos antes de ser abandonada

Así es como la adopción puede salvar una vida. Esta perrita recibe 17 disparos antes de ser abandonada, actualmente es un perro de terapia.

El abuso y el maltrato animal aún continúa en el mudo, esto a pesar de que son cada vez más los países que penalizan estas acciones como es el caso de México, sin embargo, el daño ya está hecho, tal como el caso de Maggie, la perrita que recibió 17 disparos antes de ser abandonada.

Maggie con tan solo cinco años de vida sufrió una historia bastante triste con sus dueños de ese momento, quienes la decidieron abandonar estando embarazada y también le causaron grandes heridas en su cuerpo, pues recibió 17 disparos al momento de que la dejaron en la calle.

Al recibir los disparos, los cuales afectaron parte de su cabeza, dejó a Maggie sin una oreja por lo que ahora es considerada como un perrito de terapia. Asimismo, perdió sus ojos y tuvo fractura de mandíbula.

Los hechos ocurrieron en Líbano. Maggie logró vivir tras esta dolorosa tragedia, gracias al rescate de una organización benéfica de animales llamada Wild At Heart Foundation, una fundación británica que vió la publicación de una persona en redes sociales, de esta perrita y su estado.

Perrita del Líbano es adoptada por una pareja

Maggie fue adoptada por Kasey y alojada en Brighton (Reino Unido). De acuerdo con la publicación, se pedía ayuda para esta perrita, por lo que “Wild at Heart” dijo que la acogería, “aunque es bastante difícil sacar a las mascotas del Líbano”, explicó Kasey.


Asimismo, la ahora dueña explicó que se tardaron seis meses para sacar a Maggie del Líbano, debido a lo complicado que es, pero confirmó que ahora está bien.

“Mi madre vio el post sobre Maggie y dijo que teníamos que acogerla”, agregó Kasey.

Maggie se convierte en una perrita de terapia

Después de la tragedia que Maggie vivió desde un inició, ahora tras su recuperación y con su nueva dueña, Kasey, se convirtió en una perrita de terapia, tras superar varios exámenes necesarios.

Actualmente Maggie trabaja con Underdog International, y visita junto a Kasey hospitales, escuelas y eventos, con el fin de ayudar a otros.


Maggie es realmente famosa pues tiene 500.000 seguidores en Instagram, así como comparte en la red social como la adopción le cambió la vida, por lo que también promociona la adopción de mascotas en su red social.

“Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos poner de nuestra parte para hacer este mundo un poco mejor”, dijo su dueña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado