tener sexo en un avión
10 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Es ilegal tener sexo en un avión?, esto puede pasar si te descubren

¿Te arriesgarías a tener sexo en un avión?, esto podría pasar si te descubren. Todo dependerá del país al que la aerolínea pertenezca.

Tener sexo en un avión es una de las fantasías sexual de varias personas, a quienes les gusta desafiar lo prohibido, así como algo que hemos visto en muchas películas de Hollywood, sin embargo, ¿qué pasan si te descubren en la practica de tu fantasía?, esto es lo que sabemos.

En varios países del mundo, como por ejemplo Reino Unido, tener sexo en público resulta ser bastante cuestionado y hasta puede llegar a hacer un delito, y hacerlo en un avión no está alejada de esta realidad.

Si te descubren teniendo relaciones en un avión, es probable que tengas una consecuencia, grave o no tan grave, todo dependiendo del país al que pertenezca la aerolínea en la que te encuentras viajando.

De acuerdo con la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés) no hay una ley internacional que regule estas prácticas, así que a bordo de un avión se aplica la ley del país donde esté registrada la aeronave.

En algunos países de Europa o América, tener sexo en un avión no está establecido en la ley como un acto criminal, debido a que no es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los que se encuentran en el avión.

Sin embargo, las relaciones sexuales en lugares públicos sí pueden tener una penalidad administrativa, con altos costos en su multa.

Ejemplo, en Inglaterra esta fantasía sexual podría llegar a costarte desde seis meses de prisión o una multa de 1000 mil libras, por lo que sí la aerolínea pertenece a este país, sí que te verás perjudicado.

En el caso de Estados Unidos, es solo considerado como falta moral, por lo que deberás de pagar una multa de 800 dólares americanos.

Ahora, en uno de los países este tipo de actividades suele ser mucho más peligroso, pues en los países árabes esto es una actividad mal vista en público, por lo que si te descubren serás deportado y tendrás cargos a nivel de un criminal.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sexo en un avión?: Aerolínea ofrece vuelo privado y romántico

sexo en un avión

¿Se puede tener sexo en un avión en México?

Ahora que pasa si te encuentras viajando a México o te trasladas en una aerolínea mexicana, pues podrías enfrentar un juicio administrativo debido a que es una práctica contra la moral.

El piloto tendrá la última palabra

También correr con un poco de suerte al tener sexo en un avión y ser descubirto, pues todo quedará en si el piloto lo reporte o no a las personas que se encontraban en esta actividad durante su vuelo.

La denuncia será por medio de un “pasajero molesto”, el cual no cumplió con las normas de vuelo, tal como puede suceder con alguien ebrio.

Ahora, ¿te arriesgarías a cumplir esta fantasía o prefieres evitar alguna multa o penalidad?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado