¿Sexo en un avión Empresa ofrece vuelo privado y romántico
08 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Sexo en un avión?: Empresa ofrece vuelo privado y romántico

Si tu fantasía es tener sexo en un avión, ya puedes hacerla realidad Love Cloud, una empresa de alquiler de aeronaves, ofrece vuelos privados.

Tener sexo en un avión puede ser una de las fantasías más recurrentes en la pantalla grande y en la vida real para muchas personas, y actualmente puedes hacerla realidad sin meterte en problema, pues una empresa privada llamada Love Cloud, ofrece un servicio romántico en avión exclusivo para ti y tu pareja. ¿Te interesa?, sigue leyendo.

Esta empresa ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, acondiciona un avión privada para ese momento especial, a parte, añade algunos servicios románticos: sexo, cenas y hasta bodas.

Este vuelo es de 45 minutos y puedes hacer realidad tu fantasia de sexo en las alturas por 995 dólares, es decir, unos 20 mil pesos mexicanos.

Asimismo, si los 45 minutos no son suficientes para tu velada romántica, también pueden optar por hacer un vuelo más extenso, de una hora y media que tendrá un costo de 1,475 dólares, lo que es igual a 30 mil pesos.

El recorrido del vuelo será a 5,280 pies sobre Las Vegas, pero no simplemente es para tener relaciones sexuales, pues tu decides que tipo de servicio romántico estás buscando. Love Cloud, ofrece casarse o hacer una renovación de votos por 1,195 dólares (poco menos de 25 mil pesos), así como una comida romántica de un solo tiempo o de tres que puede llegar a costar 1,595 dólares (casi 33 mil pesos).

De acuerdo a Andy Johnson, piloto y dueño de Love Cloud, la empresa está dedicada para que las parejas casadas o grupos de hasta seis personas realicen un paseo, cenas románticas o un encuentro más atrevido.

sexo en un avion love cloud

PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker ofrece su azotea para escuchar a Bad Bunny gratis en CDMX

Sexo en un avión privado, el servicio más solicitado

Indudablemente, a pesar de que Love Cloud cuenta con diferentes servicios románticos, el del sexo es el más popular del negocio. Quienes tienen esta experiencia reciben la membresía firmada por el piloto y se vuelven parte del “Mile High Club”, en español Club de la Milla de Altura.

Además, si te preocupa el que el piloto te escuche, no te preocupes, porque tiene audífonos aislantes de sonido que se ocupan durante todo el vuelo.

“Llegas con una sonrisa en el rostro y te vas con una sonrisa aún más grande en el rostro”, explicó Johnson, el dueño y piloto.

SEXO EN UN AVIÓN EN LAS VEGAS

Finalmente, Love Cloud busca brindar a sus clientes experiencias románticas y, al mismo tiempo, muy sensuales, que permitan cumplir la loca fantasía que muchos tienen y que lo recuerden por el resto de su vida. “Ayudamos a evitar divorcios, te lo aseguro”, comentó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado